Soy nuevo y quiero presentarme

DIRDAM55

Miembro Novato
26 Feb 2008
1
0
2025
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero presentarme.
Vivo en un pueblo al sur de Madrid tengo 30 y 26 años jajajaja, o sea, un joven con muuuuuuuuucha experiencia. Hace dos meses mi hermano me regalo un 850 GLE del año 93 y tiene algunas goteras, jajajaja normal con la edad. Esta bien cuidado, pero hay que hacerle una puesta a punto y algunas cosas mas, pero bueno, por hoy creo que esta bien, y no quiero ser pesado, así que me despido de momento de todos vosotros.
Saludos Dirdam55

Hola,bienvenido,unas fotillos de la maquina.
Saludos.

Bienvenido!!, Mi 850 tambien es un GLE del 93. ;D

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido

Bienvenido al FORO!!!!! pasa y ponte cómodo en esta gran familia,y que sepas que tienes una de las máquinas mas míticas de volvo un saludo >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido, espero que disfrutes por aquí, unas fotos de ese VOLVO que nos gusta marujear!!!!!!
Yo acabo de comprar un 850 ranchera del 93, y estoy poniendolo a punto tambien!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

bienvenido al foro que disfrutes de el y de una buena compañia,pregunta que hay verdaderos expertos en estos coches,pero ya sabes sinfoto;: saludos Julio ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind>

Dirdam55 ponte alguna foto de ee 850 que me gustaría verlo!!!!!
[ok] [ok] [ok]

Bienvenido, presentanos tu máquina, empieza por contarnos tus experiencias con el maquinon y unas fotitos ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)