Soy nuevo y me presento.

junokril

Miembro Iniciado
28 Nov 2006
26
0
2025
Buenas!!
Soy nuevo y me acabo de registrar. Os conoci por la revista autofacil, en el q hay un pequeño articulo de esta web.

Bueno soy propietario de un volvo s40 1.6 de gasolina del año 2001, y de un Volvo XC90 D5 summun aut 7plazas desde hace unos 5 meses y estoy muy contento con los dos coches, en especial con el XC90.

Un saludo y enorabuena por la web.

Es un placer tenerte con nosotros,aqui estara tu segunda casa de ahora en adelante,hay muy buen rollo,y mucha hermandad entre foreros,aqui te lo pasaras bien.Bienvenido.Juer por lo que veo el articulo a dado sus frutos. [leche]

[joder] [joder] [joder] que alguien cuelgue ya el articulo referente al for que yo aun ni lo e visto ni lo e leido leñe esto no puede s [joder] [joder] [joder]er

Ay por cierto bienvenido al foro que se me a ido la pinza [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que raro ami nunca se me va a que no marce ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro y reitero la solicitud de javivi que alguien cuelgue el artículo.

Bienvenido y espero que disfrutes del Foro y de todo lo que se mueve por aquí!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

;>) ;>) ;>) ;>)

Me encanta el XC90, es el objeto de mis deseos. Enhorabuena y Bienvenido

welcome!!

javivi dijo:
[joder] [joder] [joder] que alguien cuelgue ya el articulo referente al for que yo aun ni lo e visto ni lo e leido leñe esto no puede ser [joder] [joder] [joder]

alguien le tiene ???

Gonzo dijo:

Pues ponte preservativo Gonzo o te mancharas de carbonilla. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] >brind> >brind> >brind> y por cierto bienvenido junokril.

Otro más que se nos une gracias al artículo de Autofácil. No se qué es lo que pone, nos podrías ayudar?.
Un saludo y que disfrutes del foro!! ;>) ;>)

CAGOLO dijo:
Gonzo dijo:

Pues ponte preservativo Gonzo o te mancharas de carbonilla. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] >brind> >brind> >brind> y por cierto bienvenido junokril.

DE ESO NADA!!! que luego no sientes nada y no lo disfrutas!!!! [zaas]