soy nuevo ;me encanta el C70

magg

Miembro Novato
26 Jul 2006
2
0
2023
#1
Hola a todos, hoy he encontrado este foro consultando cosas sobre este pedazo de coche que es el C70. Bueno, es un coche que me dejó perplejo (exteriormente e interiormente) el dia que lo vi en una calle aparcado(hace de eso ya 5 años aproximadamente) y todavia me acuerdo de él. He leido lo que algunos de vosotros escribis de él, y si antes me gustaba, pues ahora más.
Tengo un León 90CV y por ahora es el coche que me conviene por el uso que le doy(poco consumo y fiabilidad mecánica), ya que el C70 me dejaría seco, pero no es el coche de mis sueños.
Espero que algún dia no muy lejano pueda conseguir una de esas maravillas, el VOLVO C70 T5
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
Bienvenido! ;>)
No hace falta tener un Volvo para andar por aquí.
Tú pregunta, pregunta, ya verás cómo te ponen los dientes largos los de los T5 ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Tienes unos cuantos compañeros de foro con C 70.......
Que si eres bueno y nos vemos en una de las Keddas igual ves más de uno!!!!!
Espero que disfrutes por aquí!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

magg

Miembro Novato
26 Jul 2006
2
0
2023
#8
Gracias por vuestro recibimiento aunque todavia no posea un Volvo(espero no tardar mucho). Ya ire contando.
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Bienvenido y muy buen gusto por el c70 un coche muy bonito y que tiene por suere apra nosostros uun buen precio de ocasion para adquirirlo ;>)> ;>)> ;>)>, pasa y ponte comodo


>brind> >brind> >brind>


Saludso
 
A

angelcar

Guest
#10
Bienvenido, y como entres mucho al foro seguro que compras volvo antes de lo que piensas
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
Bienvenido magg! ;>)

Si mal gusto no tienes con eso del C70... ;>)> como ya han dicho, si sigues en el foro acabas con uno antes de lo que piensas! jeje! ;D
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#13
bienvenido, sientete como en casa >brind> >brind> >brind>
 
F

Fer480

Guest
#14
MAGG, HUYE RÁPIDO DE ESTE FORO O SI NO DENTRO DE NADA TENDRÁS UN VOLVO, TE GUSTARÁ, INTENTARÁS CONVENCER A TUS AMIGOS Y FAMILIARES PARA QUE COMPREN MÁS VOLVOS

YO YA ESTOY ATRAPADO EN ESTA MARAVILLOSA MARCA LLAMADA VOLVO PERO TÚ AUN TIENES POSIBILIDADES DE ESCAPAR.

NO SEAS LOCO Y VETE AHORA QUE PUEDES.

Je je, bienvenido al foro.

Aquí hay gente muy sana [grrr] amantes de la cultura [box] y sobre todo mucho amor por los volvo [ohh]