Soy nuevo en la family volvo, me presento

jomasa

Miembro Novato
24 Mar 2011
11
0
55
Hola a todos, deciros que recientemente he adquirido un v60 d3 sumum aut negro embert . Por tanto ya os iré preguntando cosillas sobre mi volvo que me tiene loco. saludos a todos

bienvenido jomasa, pasa y disfruta...

pon unas foticos de ese v60 que te has pillado cuando puedas.

si puedes mira lo de la kdda de valencia, a ver si te animas,

un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Aún no me lo han entregado. Me dicen que para mayo, ya o iré contando..

yo hasta que no vea las fotos "no te junto", que yo las puse na más presentarme, (solo tardé un año y medio).
Enhorabuena, te has comprado el segundo mejor coche del mercado.
Un saludo, Jose Antonio.

Bienvenido!
Lo encargaste ahora... te han dicho Mayo... quizá esté antes...
Recuerda que el coche viene de Torslanda (o como se traduzca al castellano...), no de Gant (Bélgica).

Veamos. En 1 mes está fabricado (cuando llegó mi coche en uno de los papeles que venian dentro tirados, de check list, etc venía una fecha que me dio la clave: en mi caso 1 mes exacto).
Cuando llega a España, se lo facturan al concesionario: llegó a los 15 días de esa fecha, bastante rápido,
Pero... luego no los dan repartido, sobre todo, por el Norte.
En mi caso, luego problemas personales, me lo retrasaron 15 días más...
Yo casi esperé 3 meses por el...

Conoces este video?
http://www.youtube.com/watch?v=0xu2gCQvC7o
Para que te vayas enloqueciendo algo más...

Saludos

para que luego digan si hasta los hacen volar , :_tu::_tu::_tu::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Bienvenido disfruta del foro y sus foreros y ya sabes esasz fotos del volvo en cuanto puedas

Bienvenido y disfruta, tanto del foro, como de los usuarios, y, obviamente de tu V ;)

enhorabuena por la compra!

estoy motivando mi padre a comprar este en Septiembre, a ver si me hace caso, que nunca tuvo volvos pero cada vez que se sube al mio le encanta!

Bienvenido!!.
Disfruta del foro, y no te olvides de hacerle un buen reportaje fotográfico a la máquina!!.

Un buen coche, a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido!!

Pasa y disfruta del foro encontrarás gente muy maja y con la que compartir opiniones. y
sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;: