sorteo Volvo

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
Volveros, alguno tiene previsto participar en el sorteo/concurso que viene en la web de la casa?
Resumiendo: tú solicitas probar un V o un XC, y sólo por eso puedes ganar un viaje a Nueva Suecia (USA) o los fiordos, respectivamente.
Yo he pedido un XC70 para irme a los fiordos, y me han llamado esta mañana para comprobar que mis datos son correctos y concertar la prueba.
Me ha dado la risa cuando el sujeto me preguntó si entregaba coche a cambio en caso de querer comprarme un XC70 ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Me informo y te digo algo. Me has cojido fuera de juego, no tendras ningun tipo de compromiso para comprar, Verdad?
 
K

Kynkos

Guest
#3
hombre, piénsalo: no tienen ningún modo de comprometerte a comprar nada. Y además sería una medida muy poco rentable publicitariamente hablando:
imagina:
"Volvo obliga a comprar coches a los pardillos que participan en sus concursos" ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Hombre ya lo se pero me refiero a que a mí se me nota que no voy a comprar.... que vamos a pasearnos va a ser mucho morro, pero quizas no sea mala idea..... !!!!!Hace tiempo que no pruebo uno nuevo!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master