SORTE V4L - JORNADAS DE CONDUCCION SEGURA

Cachis, Dios da orejas a quien no tiene rabo... saludos de nuevo a todos los agraciados y a algún que otro des-agraciado(echame algo...)

Jajaja Prometo muchísimas fotos y a los que estáis cerca de ahí el lunes pasaros que voy desde Murcia y me gustaría conocer a algún forero de la zona.

Buenas,yo ya estoy levantado y preparado para salir hacia el cursillo,ya os contaré como nos ha ido. Un saludo peña-

Pues sintiéndolo mucho, me resulta imposible asistir... Así que si me permiten, cedo mi puesto al burro Señor K, que así si prueba los nuevos Volvo seguro los valorará mejor, o no...

Y si no puedo cederlo, pues que siga el sorteo... Joder por una vez que me toca algo, y encima relacionado con Volvo en un circuito...

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo creo que si puedes, aunque sea una Vurrada.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues sintiéndolo mucho, me resulta imposible asistir... Así que si me permiten, cedo mi puesto al burro Señor K, que así si prueba los nuevos Volvo seguro los valorará mejor, o no...

Y si no puedo cederlo, pues que siga el sorteo... Joder por una vez que me toca algo, y encima relacionado con Volvo en un circuito...

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchacho, habert, me has emocionado con ese noble gesto que te honra, no sólo como persona, sino también como ente medianamente humano.
Pero hoygan, a pesar de estarle tremendamente agradecido de berdaz al amigo Paquete ;D, es mejor idea que la cedas a otro humanoide o asno que lo aproveche mejor que un servidor. Se me engancharían las herraduras en el pedal del freno y sería una hecatombe, un apocalipsis, una cosa muy terrible. Y hasta te sugeriría seguir con la lista, pero... la entrada es tuya y tú decides qué hacer con ella.
En fin, que gracias igualmente
De berdaz de la buena

Bueno pues ya estamos por aquí.
-Comentar que todo el día muy bien,la verdad. Merece la pena ir,se anda en el circuito,se prueban los sistemas de detención y controles del coche y se hacen unas pruebas con los XC60/90 off-road en una pista de 4x4,te dan de desayunar y un lunch al marcharte. Todo muy correcto y buen trato. Por cierto,hay para andar en el circuito un V60 T6 AWD azul oscuro.....que es una delicia..........

Gracias, de nuevo a todos, queria preguntar, Las entradas son dobles? me refiero que podemos llevar a nuestras novias/novios/esposas??? Porque ya me mandaron la confirmacion y ponia/entiendo que son dobles...

MUchisimas gracias!!!! menos mal que me ha dado por mirar porque habia perdido toda esperanza,mil gracias de nuevo!!!!!!!

HOla de nuevo,

Pues como el Asno no cabe si no lleva techo solar, o es el C70 descapotado, finalmente en mi lugar irá el compañero RLAVILLA, que se pondrá en contacto con Bahram y colgará muchas fotos y disfrutará del V60 T6 en mi honor... y yo mientras trabajando levantando el país... que lo disfrutéis mucho y ya nos contaréis la experiencia!!!!

Saludos,

Última edición:
¡¡ Muchas gracias compañero !! :_fel: prometo apretar el acelerador a fondo, y no soltarlo hasta que se acabe la gasolina.... :_emo:
Estoy que me salgo...

P.D: ¿Pondran suficiente gasolina para llegar hasta Zaragoza... :_sil: ?

¡¡ Muchas gracias compañero !! :_fel: prometo apretar el acelerador a fondo, y no soltarlo hasta que se acabe la gasolina.... :_emo:
Estoy que me salgo...

P.D: ¿Pondran suficiente gasolina para llegar hasta Zaragoza... :_sil: ?
Tendras que quitarmele a mi!!!!!:_bien:
Alli nos vemos RLAVILLA!

Alguien de la zona sabe de un hotel bonito/bueno/barato/(o lo mas parecido :_jojo:) cerca del jarama????

Alguien de la zona sabe de un hotel bonito/bueno/barato/(o lo mas parecido :_jojo:) cerca del jarama????

Estoy pensando en acampar en la puerta, para que nadie me quite el sitio... :_bab: ¡¡ Que ganas tengo !!
Nosotros madrugaremos y saldremos de Zaragoza a las 5 o 5:30h, en 3 horitas, nos plantamos en la puerta. En el correo que te mandan, pone que es entrada doble, asi que me llevo a mi hermano. Supongo que le dejaran acercarse a los coches... :_si: jejeje...

garret, tu que tienes mas experiencia, ¿que "libertad" te dan para andar por el circuito con ese T6...? Es que tengo una "peticion" especial de Paketti... :_bab:
bromas aparte, haremos lo que nos digan:_coca: . Ya estoy soñando...

libertad.....TOTAL. Hay 4 V60 y 4S60,escoges el que mas te guste,hay automaticos y manuales. Para las demas pruebas son distintos coches y ahi ya no puedes elegir. Es lo que hay. En lä de seguridad,son xc60 y s60 y para las de deslizamiento son c70 y s60 todos automaticos.

c70 :_dan4:!!!Por eso RLAVILLA, aqui no ponia nada, pero en el correo si, asique ira tambien mi novia, nosotros iremos el domingo y nos kedamos cerca, lo mas seguro, porque tambien seria salir a las 6 el lunes de aqui, y a esa hora esta prohibido levantarse:_cal: