SOPORTE PARA TABLET DE 10,1" ASIENTO TRASERO

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
862
0
48
Barcelona
Buenas

Llevo un par de dias buscando un soporte para el asiento trasero para mi V50 para una tablet de 10,1" y no hay forma de que encuentre nada que valga la pena, todo lo que encuentro no se adapta a los reposacabezas de nuestros volvos.

Alguna idea o algún sitio donde comprar uno?¿

Más que todo es para las vacaciones para el peque que no nos de la tabarra en el viaje con el coche y así llevarlo entretenido

Gracias por adelantado

El problema es q el reposacabezas del v50 es hasta abajo del todo y los de esto estilo no me sirven ya probé con uno y na se na

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

El problema es q el reposacabezas del v50 es hasta abajo del todo y los de esto estilo no me sirven ya probé con uno y na se na

¿ Probaste a levantarlo ? Van bloqueados en posición fija, pero se pueden levantar, como si lo fueras a quitar. Hay dos pestañas ocultas por la tapicería. Estan unos 5cm por debajo del reposacabezas. Si buscas en el foro como quitar el reposacabezas, lo encontraras.

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
¿ Probaste a levantarlo ? Van bloqueados en posición fija, pero se pueden levantar, como si lo fueras a quitar. Hay dos pestañas ocultas por la tapicería. Estan unos 5cm por debajo del reposacabezas. Si buscas en el foro como quitar el reposacabezas, lo encontraras.

Saludos.

EN su dia me intente pelear con el reposacabezas para intentar quitarlo pero me gano la batalla él.

Esta tarde cuando plegue del curro me vuelvo a pelear a ver quien gana hoy jajajajajaj:_noj:

Prueba superada he podido desmontar el reposacabezas y compraré un soporte genérico ya q no encuentro nada específico para el Volvo, no m convence llevar el reposacabezas un poco levanrao pero bueno

Es que creo que no hay nada especifico ( correguirme si me equivoco ) para tablets, aunque creo que por detrás del reposacabezas se puede atornillar en la zona donde van montadas las pantallas de Volvo. Tal vez podrias atornillas ahí un soporte, pero claro, encuentra un soporte para atornillar... creo que lo mas fácil, levantarlo y colocar uno genérico desmontable.

Buenos días villarmolinajm yo para mi V60 encontré para el iPad de 10" este soporte con velcro de Griffin, se coloca por arriba del reposacabezas y lo que hago para asegurarlo más, es ponerle otra cinta con cierre tipo cinturón automático de forma vertical por detrás, aunque no es necesario y va firme y sujeto sin vibraciones ni oscilaciones. No sé si vale para otras tablets...

CinemaSeat seat-back video case for iPad 2 & iPad 3 | Griffin Technology

Saludos

VIK

Yo he optado por la misma solucion que VIK. Al soporte de Griffin le he "extendido" la cinta para que me abarque todo el reposacabezas, y la verdad es que queda bastante bien.

Salu2

Yo tengo el cinemaseat2 y muy contento. Yo lo pille en letrendy por 22 €.

saludos.