Soporte GPS para Nokia 5800

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#1
Hola a todos!!

Pues nada, una solución casera para emplear los móviles y el GPS integrado. Espero que os divierta y os resulte útil.

Yo llevo ya tres años y ¡va estupendamente!

Un saludo a todos.:_idea:
 

Adjuntos

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Pues a mi me parece que se ha currado el soporte y el PPS ahora ya que te guste o no es cosa de cada uno.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
jope, pero en caso de pequeño golpe o accidente, el gps se convierte en un misil, no?.....a pesar de ello, es simpatico y util, desde luego
 
JAD

V4L

Miembro Master

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#5
Si.

Pero te reto a que me indiques un soporte MAS sencilo, MAS silencioso y MAS barato.

Lo que no cabe duda es que la posición enfrente del conductor es más peligrosa en caso de accidente pero opte por ella por que para mí es la que menos me provoca desviar la vista del frente, pero..., mejor no tener accidentes...
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#6
desde luego, si empezamos a pensar en accidentes, muchas cosas que llevamos/ ponemos en los coches no tendrían que estar ahi.....como brico es lo de las tres B: bueno, bonito y barato

espero que te pirule mucho tiempo, eso será buena señal
 

Volvox

Miembro Novato
23 Sep 2010
3
0
#7
Bueno.....pase, bonito....nada, barato....mucho. El power point si que esta currado. De todos modos mi intencion no es desmerecer el trabajo de nadie, y si te funciona y no te importa poner eso en el coche, adelante.