sonido deportivo en un diesel es posible?

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
44
bilbao
tengo un s40 2,0 d y he visto en internet un s60 2.4d con 4 tubos y parece gasolina deportivo. todos los demas videos que he visto de otros diesel, incluso alguno de escapes heico, no me ha gustado el sonido, no me parece deportivo.

¿alguien sabe alguna manera de hacer que suene bien un diesel y que sea homologadp?

algo que te puede gustar es la valvula de descarga, el resto olvidate el ruido es lo que es, petrolero

Me interesa el tema tengo el mismo motor en V50 y si encuentras la pieza y tiene margen de mejora comenta!!"!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre,

Yo sin entender mucho supongo que el 5º cilindro ayuda en el sonido.

Tambien espero que el motor estubiera bien calentito, porque con los acelerones que le pega......

Si encuentras algo ya nos lo haras saber!

Hombre,

Yo sin entender mucho supongo que el 5º cilindro ayuda en el sonido.

Tambien espero que el motor estubiera bien calentito, porque con los acelerones que le pega......

Si encuentras algo ya nos lo haras saber!

uf, yo de los tubos me estoy informando pero va para largo, de momento no pienso ponerlos. En principio me gusta la estética (si son 2 ovalados en vez de 4) pero para que suene a tractor enfadado como suenan muchos(la mayoría), prefiero no ponerlos...
por eso prefiero mirar mucho antes de hacer algo de lo que no tengo ni idea.

Última edición:
uf, yo de los tubos me estoy informando pero va para largo, de momento no pienso ponerlos. En principio me gusta la estética (si son 2 ovalados en vez de 4) pero para que suene a tractor enfadado como suenan muchos(la mayoría), prefiero no ponerlos...
por eso prefiero mirar mucho antes de hacer algo de lo que no tengo ni idea.

Hola,

Me parece que lo que quiere hacer lomhice yomen el mio.

Pasar de una salida "escondida" a una doble, una a cada lado.

Cortar tubo, poner una "Y" e ir soldando los tubos y curvas necesarias.

A mi me lo hicieron en un taller Duramax en Gijon. Yo el parachocques con la doble salida ya la tenia y me costo las colas, el material y mano de obra 350€

Hay un post por aqui con las fotos de como quedo.

Saludos