Hola compañeros,vereis el problema es que me intentaron quitar el espejo del retrovisor del conductor y me lo partieron ,pues bien he observado que no me gira ni a la izquierda,ni abajo ni arriba,solo a la derecha y estoy desesperado porque no se cual es el problema,he mirado los fusibles y estan bien al menos que yo sepa,tengo un VOLVO 480 ES del 92,el tema es que tengo varios motores y los he probado pero tampoco giran ,solo giran para la derecha por lo que supongo que no es de los retrovisores sino de otra cosa,tengo los fusibles puesto segun tengo de un manual de internet,es extraño xq si quito un fusible la luz derecha no enciende,si quito otro no enciende los de corta,en fin,que no se lo que hize que al final el coche le funciona todo salvo el retrovisor del conductor,es extraño el cableado esta bien,lo he revisado,tambien si quito un fusible de los primeros se quita el sonido que avisa que has dejado las luces encendidas,no se ,supongo que tiene que derivar de algun fusible si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,saludossssssss
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>