Solicitud de ayuda.El

Hugoled

Miembro Novato
14 Jul 2014
2
0
Argentina
#1
image.jpg

Amigos del foro,soy Hugo de Córdoba,Argentina. Tengo un Volvo S40, y encontré debajo del asiento trasero esto que parece ser un pequeño amortiguador y no sé a dónde corresponde. Desde gracias por su ayuda.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#4
Amortiguadores solo lleva el maletero y el capó del coche. Si por tamaño o forma no corresponde con ninguno de ellos, entonces yo me decantaría por pensar que es un elemento externo al coche.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Silkric

Miembro Habitual
12 Nov 2012
439
2
#5
¿Pudiera ser de una rejilla de separación abatible? De las que se montan para separar el maletero de las plazas traseras. ¿O quizás de un asiento infantil integrado en el asiento trasero, de esos que se elevan?
 
Última edición:

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#6
Si es que les ponen piezas de más, a mí siempre me sobran piezas cuando desmonto algo, yo creo que hay alguna conspiración para poner cosas que no hacen falta. :_ja:

Bueno, en serio, eso no puede ser de otra cosa que de alguna tapa de capó o maletero, si no es de ese coche, quizá alguien lo metió allí procedente de otro vehículo y, como se dice siempre, si no está roto, no lo arregles. Si un día te pasas por un servicio oficial Volvo, pregunta por curiosidad, o incluso algún mecánico no oficial quizá al verlo sepa si es de un determinado modelo.