SOFTWARE

8 Oct 2020
6
2
GALICIA
Hola,
Acabo de comprar un XC70 de finales del 2014.
¿qué software y qué hardware necesito para conectarme al coche y poder modificar algunas cosillas, actualizar software y hacer diagnosis?
Gracias por la ayuda

JAD

V4L

Miembro Master
Con VIDA, a no ser que pagues la licencia y un concesionario te pida el software (por ser usuario independiente), no vas a poder actualizar nada. El software lo tienes que pedir a través de un concesionario si o si, a no ser que hagas la "chapuza o pillería" de usar VDASH, que en un vehículo tan reciente me lo pensaría muy mucho por si fracasas y lo dejas frito...
Pásate por presentaciones porfipliis!!

• Like
Reactions: breo
Con VIDA, a no ser que pagues la licencia y un concesionario te pida el software (por ser usuario independiente), no vas a poder actualizar nada. El software lo tienes que pedir a través de un concesionario si o si, a no ser que hagas la "chapuza o pillería" de usar VDASH, que en un vehículo tan reciente me lo pensaría muy mucho por si fracasas y lo dejas frito...
Pásate por presentaciones porfipliis!![/QUOTE
Pásate por presentaciones porfipliis!!
hola,
mi idea no era hacer grandes cambios, también tengo un skoda y con un software sencillo eres capar de hacer pequeñas modificaciones. pensé que sería lo mismo aquí. me pasaré por taller oficial para que me actualicen todo. por otro lado he intentado actualizar los mapas y no lo he conseguido. descargué todo en una usb de 32gb en fat32 pero la inserto en el usb y no hace nada. no sé que estoy haciendo mal

Para los mapas no es necesario VIDA, que seguro que puedes, pero seguro que es un método lento, ya sea por DICE o por El cable OBD-LAN. Vida es mas para actualización de datos de otros módulos del coche

Para los mapas no es necesario VIDA, que seguro que puedes, pero seguro que es un método lento, ya sea por DICE o por El cable OBD-LAN. Vida es mas para actualización de datos de otros módulos del coche
para los mapas intenté hacerlo través del usb, con una usb de 32gb y en fat32, pero no me funciona. descargo la actualización de la web de Volvo pero cuando meto el usb no hace nada. no sé lo que hago mal, he probado con el coche encendido, con el contacto solamente,...
no sé...

Es un usb 3.0? sino prueba con usb 2.0 a ver si tira, sino pregunta en el concesionario