Con VIDA, a no ser que pagues la licencia y un concesionario te pida el software (por ser usuario independiente), no vas a poder actualizar nada. El software lo tienes que pedir a través de un concesionario si o si, a no ser que hagas la "chapuza o pillería" de usar VDASH, que en un vehículo tan reciente me lo pensaría muy mucho por si fracasas y lo dejas frito...
Pásate por presentaciones porfipliis!![/QUOTE
Con VIDA, a no ser que pagues la licencia y un concesionario te pida el software (por ser usuario independiente), no vas a poder actualizar nada. El software lo tienes que pedir a través de un concesionario si o si, a no ser que hagas la "chapuza o pillería" de usar VDASH, que en un vehículo tan reciente me lo pensaría muy mucho por si fracasas y lo dejas frito...
Pásate por presentaciones porfipliis!!
hola,
mi idea no era hacer grandes cambios, también tengo un skoda y con un software sencillo eres capar de hacer pequeñas modificaciones. pensé que sería lo mismo aquí. me pasaré por taller oficial para que me actualicen todo. por otro lado he intentado actualizar los mapas y no lo he conseguido. descargué todo en una usb de 32gb en fat32 pero la inserto en el usb y no hace nada. no sé que estoy haciendo mal