software

14 Abr 2019
190
46
Sevilla
alguien me podría decir, donde ver si actualizan el software y que es lo que contienen,pues en la pagina de vol,vo lo han quitado, gracias

Ay, pobre. Qué triste es hablar con uno mismo...
Yo la verdad es que no he llegado a ver cuál era tu problema. No dijiste a qué soft te referías y en la duda pues no dije nada.
NO te desanimes, que te haremos caso.... ;)

Pues,resulta que como tenia que llevar el día 21 el xc90 al taller, quera saber antes que software de actualización había y que es lo que realmente cambiaba en el motor en general siempre lo había visto en la pagina de volvocars, pero por lo visto ha estado unos días sin aparecer y por eso preguntaba,a veces hay que hablar con uno mismo es bueno, pruebalo,perdón sino me exprese bien,:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

JAD

V4L

Miembro Master
Pues,resulta que como tenia que llevar el día 21 el xc90 al taller, quera saber antes que software de actualización había y que es lo que realmente cambiaba en el motor en general siempre lo había visto en la pagina de volvocars, pero por lo visto ha estado unos días sin aparecer y por eso preguntaba,a veces hay que hablar con uno mismo es bueno, pruebalo,perdón sino me exprese bien,:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

... Y digo yo que podrías compartir con el resto de Volveros en que consiste la actualización del software o en su defecto un link a la página de volvo que lo aclare....

PD: Yo hablo con mi otro yo, a diario :ROFLMAO:

Está bien compartir con todos la solución, aunque la hayas encontrado por tu mismo.

Actualizaciones a partir de octubre de 2019
  • Se aplica a Europa y a China a partir del año de modelo 2018 incluido, pero no al XC40, así como al XC40 de año de modelo 2019: Mejora de la optimización del sistema de gestión del motor.
  • Se aplica al S90, al V90, al S60 y al V60 a partir del año de modelo 2019 incluido, así como al XC90, al XC60 y al XC40 a partir del año de modelo 2018 incluido: Mejora de la optimización del sistema de transmisión.
simplemente era esto,:)

• Like
Reactions: RLAVILLA and SIE7E