Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, quiero saber si alguien sabe de algun software para conectar un Volvo S40 a un cable obdII en un PC, he probado con el VolFcr pero no tiene funciones para S40 Fenix 5.1. Gracias.
Como consigues que funcione el VOLFCR? Yo lo tengo, me da opcion para el C70 pero cuando le doy a borrar algo me dice que no se puede detectar, que cable tienes USB o RS323 ?
Gracias por la respuesta, probaré con el PCMSCAN ¿Tu lo has probado? yo uso el cable OBDII a USB, en el 850 de mi hermano, le ha apagado la luz de Service, lo unico es que no accede al motor, solo ABS, Airbag etc.
El ScanTool te lo puedes pillar en Scantool.net yo lo tengo original con el ELM5 USB y me deja acceder a la centralita sin problemas, lo que no me deja ese interface, ni el del KWP2000PLUS que tambien lo tengo, ni un OBD2 normal a USB con adaptador RS232 es mirar el VOLFCR. A ver si cuelgo unas fotos del programejo que las tengo en el portatil y no en éste equipo.
PD: En scantool.net lo puedes pillar pero original claro [melon], si buscas en emule, torrent y demas p2p seguro que das con alguno "de prueba" [lol]
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…