Software de volvo

1 Feb 2020
20
1
Cadiz
Hola que tal?, Creéis que merece la pena comprar el vida y el dice, a parte de diagnosis que puede hacer más? Configurar la llave de apertura, como bajar las ventanas con el mando los espejos y demás? Estoy interesado en información de que puedo hacer con él y si es así cuál comprar tengo un Volvo xc 90 d5 185cv automático del 2007

El Vida original no merece la pena. Son mas de 100 euros por un día mas la descarga de software.
Si quieres echa un vistazo a VDASH pero no creo que te permita eso que buscas o sino mira el volvo CanBUS extender, que te permite hacer los que quieres sin riesgos

El Vida original no merece la pena. Son mas de 100 euros por un día mas la descarga de software.
Si quieres echa un vistazo a VDASH pero no creo que te permita eso que buscas o sino mira el volvo CanBUS extender, que te permite hacer los que quieres sin riesgos
En AliExpress venden el cacharro y descarga de software 2015.

Eso sirve para poder ver fallos de centralita(tengo el famoso elm327 y claro, eso no lee casi nada)

En AliExpress venden el cacharro y descarga de software 2015.

Eso sirve para poder ver fallos de centralita(tengo el famoso elm327 y claro, eso no lee casi nada)
Yo iría a por un DiCE que ponga 2014D y descargaría el VIDA 2014d desde el foro

JAD

V4L

Miembro Master