aprovecho el hilo para preguntar:
la semana que viene me dan el coche, alguien sabe de la app que funciones no están disponibles?
y del sistema de infoentretenimiento?
es para irme haciendo el cuerpo...gracias
pues muchísimas graciasHola Frankisias, voy a ser mucho más breve. Si lo que preguntas es que podrás hacer con la App Volvo CARS
solo podrás:
- abrir y cerrar el coche a distancia.
- arrancar y parar el motor del coche a distancia por periodos de tiempo previamente fijados ( 1 min, 2min, 3 min,….)
- nada mas
En el caso de que el coche no sea de motor de combustión, ahí no llegó.
Yo tengo un V90CC MY22 y eso es todo lo que puedo hacer con Volvo CARS
1- NoBuenas, despues de un par de semanas con el coche, tengo un par de dudas que no sé donde puedo preguntar
1- hay alguna forma de ver en qué marcha estoy? en ninguna de los dos modos de display aparece
2- las ventanillas no se cierran automáticamente con el cierre del coche?
3- el portón del maletero, a veces le paso el pie, suenan 3 pitidos pero no se abre.
4- cuando pongo una dirección en el maps, las indicaciones se me pasan al display del conductor, pero el mapa de la pantalla se me queda muy lejos y sin moverse
Gracias! perdon por el tocho jaja
Buenas, despues de un par de semanas con el coche, tengo un par de dudas que no sé donde puedo preguntar
1- hay alguna forma de ver en qué marcha estoy? en ninguna de los dos modos de display aparece
2- las ventanillas no se cierran automáticamente con el cierre del coche?
3- el portón del maletero, a veces le paso el pie, suenan 3 pitidos pero no se abre.
4- cuando pongo una dirección en el maps, las indicaciones se me pasan al display del conductor, pero el mapa de la pantalla se me queda muy lejos y sin moverse
Gracias! perdon por el tocho jaja
Aprovecho para hacer algunas preguntas más sobre el Software este de google, que veo que ya lo han apodado como "la castaña" en algún otro hilo del foro. Estoy pensando en coger un V90CC nuevo:
- Puedes usar navegadores alternativos? Principalmente estoy interesado en Waze. Entiendo que Google Maps no tiene radares pero es que además me parece que Waze reacciona más rápido y es más completo en las incidencias de la carretera.
- Soy usuario de apple, tanto para la música como para los podcast: entiendo que solo lo voy a poder usar por bluetooth y manejarlo desde el movil verdad? Es recomendable pasarse a Spotify (hay app dedicada) y a alguna otra plataforma de podcasts? Es mejor cambiar todo a entorno Google?
Hola Rutolf,
La Castaña, no dejaba usar ningun otro navegador, ni de manera inalambrica ni por cable, a excepcion de Google Maps. Desde hace unos dias puedes utilizar SYGIC, eso si 14 dias de prueba y luego pasar por caja.
En cuando a al tema de musica y podcast, ahi que creo que hay alguna App que tendras que descargarte en el coche para poder gestionar tanto la musica como los podcast. Yo me conformo con la radio y no los he utilizado pero existir existen. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la App.
Hola Rutolf,Aprovecho para hacer algunas preguntas más sobre el Software este de google, que veo que ya lo han apodado como "la castaña" en algún otro hilo del foro. Estoy pensando en coger un V90CC nuevo:
- Puedes usar navegadores alternativos? Principalmente estoy interesado en Waze. Entiendo que Google Maps no tiene radares pero es que además me parece que Waze reacciona más rápido y es más completo en las incidencias de la carretera.
- Soy usuario de apple, tanto para la música como para los podcast: entiendo que solo lo voy a poder usar por bluetooth y manejarlo desde el movil verdad? Es recomendable pasarse a Spotify (hay app dedicada) y a alguna otra plataforma de podcasts? Es mejor cambiar todo a entorno Google?
Así es. No hay información redundante.Gracias por tu aporte kkk.
aprovechando tus comentarios, entiendo que en la emisora que estás escuchando o similar tampoco puedes verlo en la pantalla del conductor verdad? No se donde leí q esto se quería solventar con una actualización
Comparto tu opinión de que está bien que no agobie la pantalla del conductor con información excesiva o redundante, pero al menos podían haber puesto la hora, un simple HH:MM. Está en pequeño en la esquina superior derecha de la pantalla central, y distraería menos poder mirarla en la pantalla del conductor.Así es. No hay información redundante.
Lo cierto es que hay bastante descontento con el Android Auto, pero yo llevo usandolo desde octubre y creo realmente ofrece las prestaciones necesarias o eso a mi me parece, tambien es verdad que a medida que avanzan las actualizaciones va mejorando.
Navegacion: el google maps es muy bueno, ofrece informacion del trafico real, marca los radares fijos, no todos y deberia de posibilitar que te diera un aviso sonoro.
Musica: Spotify va muy bien y se sincroniza con el telefono
Radio: sin queja
Telefono: buena sincronizacion y acceso a la agenda.
Instrucciones por voz: tanto para el navegador, calefaccion, volumen, y busquedas en Spotify , funciona muy bien, pero para sintonizar las emisoras de radio se hace la picha un lio.
Acceso a USB: por lo visto con la ultima actualizacion no es posible, yo la verdad es que no lo uso.
Opciones de personalizacion y vista de menus: Para mi cumplen de sobra, pero puedo entender que haya quien prefiera mas opciones en la pantalla del cuadro de mandos o unos graficos menos minimalistas. En mi opinion tal y como estan diseñados le dan un punto tecnologico muy chulo.
He usado con asiduidad el sistema Hey Mercedes, el Audi Conect y estos tienen mas posibilidades de personalizacion, pero al final una vez que se lo enseñas a tu cuñado acabas usando el clasico, ja, ja.
Fuera de bromas, la pantalla del sistema de Volvo me parece la mas nitida y limpia, muy similar a la de Mercedes y por encima de Audi, que tiene unas grafias y tipos de letra no tan tech. Eso si no esperes que cuando configures por ejemplo la asistencia del volante te salga una silueta del coche dando vueltas y todos esos efectos especiales a los que son tan propensas otras marcas.
Tampoco podras ver las fuerzas G a las que puedes dar las curvas ni la fuerza que aplicas al frenar.…. Al fin y al cabo es un Volvo y los que somos usuarios desde hace tiempo sabemos que hasta un termometro de agua en la instrumentacion es un exceso