Sobre pruebas comparativas entre Volvo y Alemanes. ¿ Tan malos somos ?.

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#1
Estoy cabreado!!! :mad: .

Me acabo de leer la prueba entre el XC60 y el Q5, que viene publicada en el número de diciembre de Auto Bild 4x4, y tenemos lo de siempre.

No hay vez que lea una comparativa de un Volvo frente a un Mercedes, BMW o Audi; que no ganen los alemanes. Da igual el modelo, al final siempre suman algunos puntitos de más y... chasssssssss: anda ! si ha ganado el alemán de turno, qué raro !

Lo que opinais de este tema, me lo puedo imaginar. Lo que me gustaría saber es si alguien alguna vez, ha leido una comparativa Volvo vs MB,BMW,Audi; que se haya impuesto el Volvo.
Si alguien lo sabe, que me lo diga; es para comprarme el número atrasado y darme el gustazo.

Vaya por delante que a mí, teniendo motor y ruedas, me gusta todo; y soy el primer admirador de estas marcas ( en especial BMW ), pero coño, es que parece que nos está negada cualquier posibilidad solo porque Volvo "gusta" menos, en especial a los periodistas que, se supone, deberían ser imparciales.

Bueno, supongo que este tema estará ya trillado, pero es que llevo toda una vida detrás de una prueba que gane Volvo.
Si alguien sabe algo, que me diga.

¿ Tan malos somos ? ???
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#3
En top auto, en el numero de diciembre, sale xc60 vs Q5, y volvo gana por goleada! ;)

saludos!
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#4
volvo4life[DTR dijo:
]
En top auto, en el numero de diciembre, sale xc60 vs Q5, y volvo gana por goleada! ;)

saludos!

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] ME [lal] [lal] LA [lal] [lal] PILLO [lal] [lal] YA !!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Hombre autobild de todas maneras barre siempre para casa pero tb te digo que cuando mi padre hacia alguna prueba con mas marcas la revista solia puntuar mejor al que le llevaran al mejor restaurante que eso tb influye..... ;>)> ;>)> y en el car and driver de diciembre hacen una prueba del XC60 contra GLK y Q5 y gana el volvo.Un saludo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#7
No seamos demagogos; VW les debe mucho, pero... alguien va a discutir la calidad general de sus coches?
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#8
Está claro que yo no voy a ser imparcial, porque soy volvista; pero si se pudiese conducir con los ojos tapados y subieran a los periodistas a los coches, igual flipábamos.
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#9
VOLVO_TUNING_ dijo:
Hombre autobild de todas maneras barre siempre para casa pero tb te digo que cuando mi padre hacia alguna prueba con mas marcas la revista solia puntuar mejor al que le llevaran al mejor restaurante que eso tb influye..... ;>)> ;>)> y en el car and driver de diciembre hacen una prueba del XC60 contra GLK y Q5 y gana el volvo.Un saludo.
[lal] [lal] [lal] ESTA [lal] [lal] [lal] TAMBIEN [lal] [lal] [lal] ME [lal] [lal] [lal] PILLO [lal] [lal] [lal]

¿ Será el XC60 el primer modelo que reparta el bacalao ?
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#11
dema qué???

A ver, no recordais que antiguamente todas las pruebas de vehículos terminaban con una alusión a VW.

Todo lo comparaban con Golf y Passat.

Y calidad.... será ahora, porque el passat de que hablo, de los primeros............

 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#13
La verdad es que el Tiguan de mi padre va muy bien y sin Grillos. Ergonómico poco. Es la pega.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#14
No son malos, pero lo cierto esque los hay mejores [chungo]

Para mí son asientos durillos, y en sí también la amortiguación.
Nose, no es del todo mi estilo, pero ya sabeis, para gustos, colores. [grrr]
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#15
La estabilidad de un golf por ejemplo de la serie IV era de pena, y el focus de su época era una maravilla, pero por coj..... el golf era mejor y yo he probado los dos y el golf era bastante balancín, conducidos ambos coches por la misma persona.
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#16
volvo4life[DTR dijo:
]
No son malos, pero lo cierto esque los hay mejores [chungo]

Para mí son asientos durillos, y en sí también la amortiguación.
Nose, no es del todo mi estilo, pero ya sabeis, para gustos, colores. [grrr]
¿ Asientos dices ?, si hicieran una comparativa de asientos, BARRIAMOS.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Nomad dijo:
dema qué???

A ver, no recordais que antiguamente todas las pruebas de vehículos terminaban con una alusión a VW.

Todo lo comparaban con Golf y Passat.

Y calidad.... será ahora, porque el passat de que hablo, de los primeros............
Desde el Santana TD del '87 llevo unos cuantos VW probados... y son muy buenos coches. Con sus defectos, como todos, pero no se les puede discutir una enorme calidad general.
Y a mí me tocó un Golf III más bien malo (o muy malo), pero también conozco otro en la familia con más motor, más equipamiento, más kilómetros, peor trato... y lo único que hacía era consumir gasóleo (y poquito ;))
Ya sabes, es lo de siempre: podemos tener más o menos suerte con una unidad concreta, pero no significa que el resto sean necesariamente similares.
Por norma general, a ver quién me dice que los VW son malos ;)
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#19
Yo no puedo comparar entre VW, Audis i demás, pero sí con Mercedes ....., y sintiéndolo mucho el 850 no es comparable al Mercedes W124 300E ::) ::) ::) ::).

Y digo sintiéndolo mucho porque Yo mismo he cambiado el Mercedes W124 300E por mi Volvo actual :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

No os penséis que no estoy contento con el Volvo .., todo lo contrario, el Volvo lleva mucha mejor seguridad pasiva que el Mercedes, lleva mucha más tecnología, lleva muchas más comodidades ( ordenador, control crucero, ABS 3ª generación, etc, etc. ), pero en lo que es conducción, entrega de potencia, estabilidad, robustez, rumorosidad, comodidad, asientos ..... lo siento pero el Mercedes es el Mercedes, y lo demás son cuentos chinos.

Eso sí, en la época de mi Volvo ( 95-96 ) Mercedes ya no fabricaba el W124, se fabricaba el W210, coche que ha dado por el [elojo] a mucha gente [joder] [joder] [joder], y con el W211 tampoco solucionaron mucha cosa, la verdad :( :(

Así que si he de comparar mi Volvo con sus contemporáneos la verdad es que he de estar muy orgulloso de el >::: >::: >::: >:::

saludos.- ;)


( PD: El W124 y el W140 fueron los últimos MERCEDES, así en mayúsculas )