Sobre prepotencia

jte

Miembro Habitual
7 May 2007
273
0
52
No se que pensareis los demás, pero en mi caso se ha convertido en una tónica cada vez que se refieren a mi v40, propietarios de vehiculos de otras marcas -sobre todo Audi- infravalorar el vehículo con comentarios despectivos como "ese coche rojo de ahí en la puerta" (torciendo la boca) o "menuda carraca"; o "tío, ese es un coche de viejo"; o "mira que es feo el jodido"
A lo que suelo comentar, y eso me lo dices tu que tienes un 307 y la de problemas que da, o bien, anda y jubila el Audi del pasado siglo... etc, etc.
Y comento esto, porque siempre son ellos los que empiezan, ¿porqué sera? Seguro que vosotros teneis anécdotas similares.

Un saludo

Me parece a mí que un tipo que dice que un V40 rojo es feo... no merece que le prestes mucha atención.
Dale la dirección de un buen oftalmólogo, o de un psicólogo prestigioso, y pasa de él ;D

(mis alumnos llaman "La funeraria" a mi coche, y yo me descojono con ellos ;))

Kynkos dijo:

Eso es q los tienes bien enseñados......... ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
A mí con el 940 me han dicho que parecía un coche de viejo, que dónde iba con ese tanque, etc...
Recuerdo un alumno hará unos 2 años que me dijo: "Profe, ¿Por qué vienes al colegio en limusina?".
El niño tenía unos 9 años y fue en Ambite.
También por ahí del año 93, cuando lo compró mi padre, un amigo mío lo confundía con el "Rolls" del anuncio de "Ferrero Roche", y me decía si tenía también el armario ese.

Con el XC90 todos los comentarios han sido muy buenos ("Pedazo de coche", "ese coche es precioso", etc...) excepto una alumna mía del año pasado a la que quiero mucho (Verónica, eso no se le dice a un profe que acaba de estrenar coche) que me dijo que los morros de los volvos no le gustaban nada de nada.
Con lo maja que es, algo tenía que tener.

Todos los comentarios que me han hecho de mi coche (V50) han sido siempre muy buenos. JTE ten en cuenta que el mundo está lleno de envidiosos y muchos critican [cupi] y menosprecian lo que no tienen
pero que les gustaría tener [ok].
Por cierto, el pecado capital de los españoles es la envidia [cupi].

A mí en general, me han hecho buenos comentarios, pero claro, uno o dos, empezaron a sacar pegas inauditas, pero claro, se les ve el plumero, la envidia es mala consejera.

jte dijo:
No se que pensareis los demás, pero en mi caso se ha convertido en una tónica cada vez que se refieren a mi v40, propietarios de vehiculos de otras marcas -sobre todo Audi- infravalorar el vehículo con comentarios despectivos como "ese coche etc...

.................................
son todos envidiosos......... ;D
.
S2

Kynkos dijo:
Eso es lo que me dicen a mí mis cuñados. Ya sabemos lo envidioso que son los cuñados

La prepotencia, suele venir tambien como equipamiento de serie en los coches de la estrella,me hace mucha gracia la gente que tiene uno, y dice "yo no entiendo de coches, pero el mejor coche es EL MERCEDES", y en imposible argumentarle, que Volvo es mas seguro, o que los asientos de un xc son mas comodos que los de un clase C, porque el mercedes es mas comodo, mas grande, mas rapido,mas seguro,en fin que al final piensas, si, `pa ti el duro, y lo dejas correr.

esa actitud argumentativa la tengo yo desde hace años. "que mi coche corre más que el tuyo, es más bonito y consume 5 litros a 180".
"Pos fale, pos m'alegro, me encantan los dados que cuelgan de tu retrovisor" ;D

Teruel dijo:
Todos los comentarios que me han hecho de mi coche (V50) han sido siempre muy buenos. JTE ten en cuenta que el mundo está lleno de envidiosos y muchos critican [cupi] y menosprecian lo que no tienen
pero que les gustaría tener [ok].
Por cierto, el pecado capital de los españoles es la envidia [cupi].

yo estoy de acuerdo con que el pecado capital es la envidia en este pais(y lo sera... ;) )pero creo que lo decia jte mas por menosprecio de marca que por envdia... ??? yo si lo he notado a veces con los dueños de merches y bmw .. >:D es un poco..."tienes ese porque no puedes tener este" [elojo] [elojo] y lo mio es "podia tener ese pero no quiero porque prefiero este" [cupi]

Imagina lo que pueden decir de mis 240... ó los 245...... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Pero yo me paso los comentarios por el forro de los C*****.... hablando claro; a mi me gustan y punto!!!!!

El vicio del Español es criticar al vecino!!!!!! >disp> >disp>
O arreglar el mundo desde la barra del bar!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
Imagina lo que pueden decir de mis 240... ó los 245...... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Pero yo me paso los comentarios por el forro de los C*****.... hablando claro; a mi me gustan y punto!!!!!

El vicio del Español es criticar al vecino!!!!!! >disp> >disp>
O arreglar el mundo desde la barra del bar!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
;>)> ;>)> ;>)> Ese punto ya me gusta mas >brind> >brind> >brind> [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pués a mi jamás me ha dicho nadie nada, ni de mi s40 ni de mi s80. Imagino que les doy miedo...
En serio. Es pura envidia. Yo nunca he criticado el coche de nadie, me pareciera feo, malo o tuerto, ... y es que me da exactamente igual.

Ya sabes lo que dice el dicho: "me paso el día mantando tontos y siempre queda alguno".
Ni caso, si estuvieran tan contentos con su coche, no se fijarian tanto en el tuyo. ;)

¿Por qué será que los que tenemos un volvo tenemos más clase que el resto de la gente? Yo me puedo permitir perfectamente un audi, bmw o un mercedes y sin embargo me he decidido por un s40 porque me gusta en todos los aspectos. No soy de aparentar con un coche grande de 4,80m, ni de llevar una estrella delante y cuando vi este modelo sabía perfectamente lo que quería ya que reunía todas las cualidades que yo busco en un coche, por tamaño, seguridad, comodidad e imagen. Espero que me salga bueno, pues aún no lo tengo, me lo dan en marzo.

Todos los comentarios que han hecho de mi Piolín han sido buenos. Y que digan lo contrario y verás >:D >:D >:D

Recuerdo un comentario medio regular que hizo mi hermano cuando me compré el coche y él todavia no lo había visto: ¿un Volvo? ¡Pero si eso es un coche de abuelo!
Ideas preconcebidas que desaparecieron en cuanto vió el coche.

dolar dijo:
¿Por qué será que los que tenemos un volvo tenemos más clase que el resto de la gente?
Hombre tampoco te pases habrá de todo como en botica.
Tampoco te creas tu que yo tengo mucha clase…….y mira………..tengo un volvo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

VOLVO ES CLASE POR LOS 4 COSTADOS PERO CON UN TOQUE DISTINTO NI DEPORTIVO NI CLASICO ES UNA MEZCLA DE TODO UN POCO.EN LA CARRETERA VES UN VOLVO A LO LEJOS Y SABES QUE ES UN VOLVO ES INCONFUNDIBLE.