Sobre marcas de Adblue.

28 Dic 2023
70
23
Burgos
Viendo que algunos volvía están fallando en la parte del inyector de Adblue, me pregunto si tendría sentido tomar cartas en el asunto a nivel preventivo:

1) Usando un Adblue tipo ClearNox (e Adblue de total) que parece estar formulado para evitar las cristalizaciones.

2) Empleando un anticristalizante (hay muchas marcas, por ejemplo el de Xenum)

Ya se ha hablado de usar Adblue de garrafa en vez de gasolinera, pero insisto, ¿usáis alguna marca especial?

Refrescando este tema.

Os parece normal que haya que rellenar el Adblue cada 8.000km??

Tengo un XC90 RDesign May22, me pidió echarle con 24000km. Y ahora con 32000 me sale el aviso de nuevo.

Yo le echo de los depósitos que hay en la Repsol. Por varios sitios me han dicho que que es bastante decente y que al tener una alta demanda, se renueva muy a menudo y no crea depósitos.

• Like
Reactions: consumaniegas
Refrescando este tema.

Tengo un XC90 RDesign May22, me pidió echarle con 24000km. Y ahora con 32000 me sale el aviso de nuevo.

Yo le echo de los depósitos que hay en la Repsol. Por varios sitios me han dicho que que es bastante decente y que al tener una alta demanda, se renueva muy a menudo y no crea depósitos.
yo le pongo una garrafa de 5l Repsol o Galp entre 5000-6000km

Refrescando este tema.

Varias cosas:

* Yo finalmente he comprado el adblue de Total, que parece que incluye una formulación anticristalizante. La garrafa de 10l a 28€.
* Yo por lo menos no tengo claro cuál es el consumo de Adblue, pero a mi 8l me han aguantado cerca de 13.000km (a ojo). Si notas que te pide mucho, quizás sea cuestión de que esté taponado el conducto o el inyector de adblue, y que tengas que "limpiarlo". En el foro hay un post de un colega que lo hizo.