T
Tortilla
Guest
esto es algo generico, cuando se montan altavoces se hacen como bien dice locojaen sobre la chapa con unas grapas metalicas, y pensar que el cuerpo del altavoz tambien es metalico, lo de los tacos de goma es muy util pero incluso una solucion casera muy eficaz es que si tienes una camara vieja de bicicleta, tractor ;>)> ;>)> ;>)> etc etc cortes unos trozos, saques los tornillos y grapas y montes un trozo entre la grapa y la puerta y que al montar el tornillo atraviese, pero incluso podrias cortar la camara de tal manera que apoye la totalidad del altavoz, otro problema en muchos vehiculos es el plastico que llevan entre la ventanilla y los altavoces que vibra bastante y que yo siempre lo quito.
yo como visteis en las fotos de mi coche llevo un sony de 50 x 4 mas 1 salida extra de 2 canales teniendo 2 altavoces delante 2 en la bandeja y un cajon de 3 vias en el maletero y no tengo ninguna vibracion a causa del montaje aunque si alguna a veces con cds grabados.
yo como visteis en las fotos de mi coche llevo un sony de 50 x 4 mas 1 salida extra de 2 canales teniendo 2 altavoces delante 2 en la bandeja y un cajon de 3 vias en el maletero y no tengo ninguna vibracion a causa del montaje aunque si alguna a veces con cds grabados.