Sobre cristales tintados Volvo

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.284
1.972
España
Yo no sé si lo estoy flipando o no.
Mi Coche tiene 2 años y lo pedí con los cristales tintados. Pues me da la sensación (quizá es sólo eso) que cada vez están menos oscuros.
Yo juraría que cuando me lo dieron no se veía ni torta desde fuera (a no ser que hubiera mucha luz en la zona del frontal). Pero ahora lo deje donde lo deje veo el interior (oscuro pero se ve).

Alguien ha tenido la misma sensación?

lógicamente no puedo comparar como tú, pero yo juraría que los cristales tintados de Volvo jamás han sido tan oscuros como crees ;)
Tal vez el amor inicial por un vehículo Pre-Grillum te hizo verlo con mejores ojos ;)

pd: ya sabes cómo quedan las láminas Funeraria Style ;D

Sir yo en los mío siempre he podido ver lo de dentro y siempre los he notado iguales, ya me fijare....mañana q a estas horas y dentro de garage poco te podre contar.... ;D

sí hombre, puedes saber cómo se siente Stevie Wonder ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Señor K dijo:
sí hombre, puedes saber cómo se siente Stevie Wonder ;D

Cierro los ojos y me ahorro el viajecito... ;D ;D
Si bien, igual me marco ya un viaje para empezar a hacer el tetris maletero....poca fe que tienen las mujeres: dos maletorras enormas, dos bolsas de viaje pequeñas mas una grande, la bolsa de la playa, los juguetes, el cochecito, mochilas varias...y mi mujer duda de que quepa en el apartamento, perdos maletero, del XC90....es q no se acuerda del verano pasado pq si no.............. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero cómo no se va a acordar, si me acuerdo hasta yo ;D
Se me quejaba el otro día mi vecino (Honda CR-V nuevecito) de que odiaba tener que jugar al tetris cada vez que se mueven (2 enanos), a lo que yo le ofrecía mi más inocente sonrisa traidora, mirando de reojo el maletero de mi Atraviesapraos, la cuna de viaje, la gandulita, el capazo, la silla, el espacio sobrante...
Conque tú con el camión... te habrías descojonao allí mismo ;D

Señor K dijo:
pero cómo no se va a acordar, si me acuerdo hasta yo ;D
Se me quejaba el otro día mi vecino (Honda CR-V nuevecito) de que odiaba tener que jugar al tetris cada vez que se mueven (2 enanos), a lo que yo le ofrecía mi más inocente sonrisa traidora, mirando de reojo el maletero de mi Atraviesapraos, la cuna de viaje, la gandulita, el capazo, la silla, el espacio sobrante...
Conque tú con el camión... te habrías descojonao allí mismo ;D

Hablanco de CRV's el otro dia se me pico un sexagenario con uno...yo flipando. Subida al tunel de cadi, para los de fuera...rectas y curvitas con una buena subida asi q el reino de las cafeteras. La verdad es q subia con el gaytronic en 5 dando bastante caña, le arranque los adhesivos al CRV en una curva pero ni me di cuenta y en la ultima subida, larga ella y ponunciada, antes de entrar en el tunel me relajo y pongo 6,....y poco antes de acabarse los dos carriles el CRV como un loco pasandome, estuve tentado de reducir y dejarlo ahi clavadito pero me dije....¿pa que?

a la vejez, viruelas [jajaja]
Eso te pasa por subestimar el poder nipón ;D

pd: los piques, pa' los heroinómanos ;)

Señor K dijo:

Jugarse la vida x un pique ... :-\
Que zumbe el otro y tú disfruta del viaje.

Hoy mismo un tontaina con un BMW serie 3 (como no) ha salido de doble fila a lo bestia y me ha hecho dar un volantazo. Acto seguido le zumba al BMW (gasolina gordote x el ruido) y 40 metros después a frenar xq tenía un monovolumen delante.

Que gente + subnormal.

Señor K dijo:

pero si yo iba a mi bola, ligerito y supersport pero a mi bola....realmente me lo merende en una curva, pero para eso hay dos carriles de subida .. si él tenia problemas en aguantarse en su carril el problema era suyo yo mio.....y lo de la ultima subido fue como 3 km mas tarde q el hombre venia toda la subida con el pie en la alfombrilla en 3ª y a mi es q me dio pereza usar el gaytronic ;D

En cuanto a lo del maletero, con el XC90 te ries de cualquiera, te lo aseguro, bueno tu has visto mis fotos asi que...... ;>)> ;>)>

SirRoyRogers dijo:
Hoy mismo un tontaina con un BMW serie 3 (como no) ha salido de doble fila a lo bestia y me ha hecho dar un volantazo. Acto seguido le zumba al BMW (gasolina gordote x el ruido) y 40 metros después a frenar xq tenía un monovolumen delante.

Que gente + subnormal.

sí, desde luego, mira que conducir un mongovolumen y osar plantarse delante del Amo del Universo... si es que... [jajaja]

al_bcn dijo:
él tenia problemas en aguantarse en su carril [...] el hombre venia toda la subida con el pie en la alfombrilla en 3ª

Incontinencia carrilera.
Ésos son canne de Corsa ;D

Estas cosas con los T5 no pasan, simplemente se cagan al ver la pegata [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] no hace falta ni acelerar

Pues yo nuna he notado que mis cristales se me "destiñeran" y eso que solo me costaron 10 eurillos.
Al el CRV no le llega al XC90 ni a la suela del zapato te lo digo yo que he llevado muchos tanto diesel como gasolina.Un saludo.

sebas242 dijo:
Estas cosas con los T5 no pasan, simplemente se cagan al ver la pegata [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] no hace falta ni acelerar

no me jodas que los adelantas marcha atrás ;D

(o has tuneado al T5 "tolai style" -valga la redundancia ;D- y le has puesto unas pegatas al revés en el morro en las que anuncias a bombo y platillo que el coche es turbo, como en los viejos BMW 2002 ;D)

Que vaaa si el 850 ni siquiera pone nada, solo 850 detrás, no me gusta que se sepa, prefiero que lo sufran xDDDDDDDDDDDDDD y la V70 detras solo pone T5