SITUACIONES QUE TU VOLVO O EL DE ALGUIEN SALVO VIDAS.

EL TANQUE

Miembro Novato
27 Jul 2008
14
0
2025
La verdad es que he pensado que podiamos escribir en que situacion 1 volvo a salvado vidas sea en seguridad activa o pasiva.
Mi ejemplo,frenazo a 120,el de delante clavado y yo me di cuenta tarde pero no se que sistema lleva el s70,que cuando frenas fuerte hace que el peso no se valla para delante del todo y falto 30 cm para reventarle.
Por lo demas no he tenido ningun susto y a veces le doy cerilla.
En este mismo coxe a mi hermano le dieron x detras en una retencion y el golpe fue fuerte y dice mi hermano que el asiento se recojio sisi se inclino y de esta forma no se jode la espalda y el cuelo.

Yo con mi anterior S40 tuve un golpe a mi no me paso nada ero el 206 que vino contra mi le dieron un siniestro,con el V que tengoactualmente de momeno y toco madera solo he tenido un enganchon en Madrid con un audi A4 impecable nuevecito,maticula GD....no tenia ni 2 dias cuando por no poner intermitente ni mirar se vino contra mi a mi V no le paso nada dio con la goma su flamante audi se le quedo un buen restregon y la pintura desconchada.
Y como accidentes graves pues alguno en mi familia todos tienen volvo hace varios años unos tios mios que ahora tienen un 740 venian de Galicia con su 360 pisaron un charco volcaron y dieron 3 vueltas de campana solo con cinturones de seguridad,por esas épocas no habia airbag y el resultado fue todos ilesos,un brazo roto y rasguños pero todos se bajaron por su propio pie,esta claro que volvo es un coche muy seguro para mi el mas seguro solo comparo abriur la puerta de mi S80 y abrir la puerta de otro coche y me da una segurdad que no me la dan otros.

Con el piolín lo único que he tenido ha sido: adelantar en carretera nacional de un sólo carril por sentido; coche en carril contrario que sale súbitamente de una parcela colindante a la calzada sin percatarse que yo estaba adelantando; bajar de 5ª a 3ª y pie a tabla; Piolín a 150 km/h en un pis pas; fin del susto. Cambio y corto. ;D

El mío sí: me salva la vida todos los días, cada vez que lo cojo ;)

JAD

V4L

Miembro Master