Sistemas anti-robo ¿Cuál es mejor?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#1
Dado que los Volvos son coches de alto nivel, son vehículos queridos por los amigos de lo ajeno. Sobre todo S80 y XC90.
Es sabido que no son tan deseados para las bandas organizadas cono lo puedan ser Mercedes, BMW, Audi, etc...
También somos conscientes que a no ser que dejemos un policía 24h .:) dentro del coche si quieren se lo llevan.
Pero qué sistemas de seguridad teneis en vuestros coches??
Cuál creeis que puede ser mejor??

En el 940 (coche que ya no llama la atención para robarlo) tenemos garrote y alarma.
En el XC90 me van a montar la alarma Volvo y un localizador de Detector. Aparte pondré un garrote y le haré un corto.

Pues eso, ¿y vosotros qué opinais?
 
4

440turbo

Guest
#2
En este tema tengo clarisimo cual es el mejor antirrobo que hay.Poner en el seguro la clausura de robo.Por que como los amigos de lo ajeno quieran llevarse el coche,date por jodido e instala lo que te de la gana que se lo llevan.
 
K

Kynkos

Guest
#3
Coincido con 440turbo

Un amigo tiene un Mercedes SLK que duerme siempre en la calle en Madrid... y acostumbra a dejarlo incluso abierto. Eso sí, no deja NADA dentro, ni un mísero periódico.
Yo siempre cierro el coche, pero procuro no dejar nada dentro, para que no llame la atención
Y lo mejor es no preocuparse: si tienes la mala suerte de que un chorizo se encapriche con tu coche, se lo va a llevar, le pongas lo que le pongas.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#4
Hay alarmas que cuando saltan te envian mensaje al movil, hasta 3 numeros diferentes, eso si tienes que asegurarte que haya cobertura.
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Coincido con 440turbo y con kynkos si alguien se lo quiere llevar s elo lleva ademas hoy en dia en españa ay muchas bandas de lo ajeno organizadas que por muxa seguridad que llevas estan mu preparados informatica y electronicamente y se llevan cualquier coche, peor como tu mismo dicen se llevan antes los coches alemans, asi que dejales que se lleven los alemane sy nosotros podamos disfrutar de los nuestros tranquilamente jeje
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#6
luis.s dijo:
Hay alarmas que cuando saltan te envian mensaje al movil, hasta 3 numeros diferentes, eso si tienes que asegurarte que haya cobertura.
He oido hablar de estos sistemas. Suelen ir asociados a un localizador.
Conoces algún sitio donde lo monten sin poner un localizador??
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Hombre volvo trae tb bastantes sistemas de seguridad anti robo a mi padre le rompieron la venanilla en el S80 le intentaron abrir las puertas se subieron los seguros pero las puertas no se abrieron por lo que habria q entrar por la ventanilla es por un doble cierre que lleva o no se que,aparte de esto en los 2 volvo llevamos alarma mi padre lleva la de volvo yo llevo una cobra y yo llevo tb un antirobo de volante.De todas maneras no se si os fijais pero en los periodicos (bueno en la Razon y el ABC por lo menos q es lo que leo en las paginas de anuncios suele venir siempre un anuncio con coches robados 10 o 15 siempre y nunca o muy rara vez viene algun volvo por algo sera.
 
K

Kynkos

Guest
#8
SirRoyRogers dijo:
luis.s dijo:
Hay alarmas que cuando saltan te envian mensaje al movil, hasta 3 numeros diferentes, eso si tienes que asegurarte que haya cobertura.
He oido hablar de estos sistemas. Suelen ir asociados a un localizador.
Conoces algún sitio donde lo monten sin poner un localizador??
Sir, un amigo tiene montada la alarma más sofisticada que te puedas imaginar en su coche. Es programable todo, absolutamente todo, hace lo que quieras, y puede ir con o sin localizador. Como alarma, creo que no hay nada mejor (a mí me parece que tiene demasiada chorrada impresionavecinos, pero bueno...) pero ten presente que como se lo quieran llevar...
Si te interesa, le pregunto más cositas
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#9
Pues si no te importa preguntarle qué alarma es, precio y dónde la puso....
Todos sabemos que hagas lo que hagas el coche vuela, pero cuantas más dificultades mejor. Nunca sabes si te toca a ti, lo mismo evitas el robo.

Gracias.
 
4

440turbo

Guest
#11
Unos cables unidos a la maneta de la puerta y en el otro extremo 5000 voltios y veras como se le quitan las ganas de robar otro coche.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#12
440turbo dijo:
Unos cables unidos a la maneta de la puerta y en el otro extremo 5000 voltios y veras como se le quitan las ganas de robar otro coche.

Leeeeeeeeeeche!!! Buena idea!!!
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#13
Por lo que he podido leer, el sistema Detector es bastante bueno y seguro, e incluso hay alguna compañía de seguros que te rebaja la poliza si lo tienes montado, así que si lo vas a poner consulta con tu compañía por si te hacen un descuento. Creo recordar que era en AMA o en MMA.

Saludos.
 
G

gadafi

Guest
#14
Si se lo quieren llevar, se lo llevan. Mejor seguro? Un pitbul dentro del coche. ;>)> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#15
gadafi dijo:
Si se lo quieren llevar, se lo llevan. Mejor seguro? Un pitbul dentro del coche. ;>)> ;>)> ;>)>
Yo pondría 3 en turnos de 8 horas. ;>)>
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#16
.
.
.

¿cuál es mejor?
una alarma es una cosa y el anti-robo otra. Para robar un coche por ej. no hay problemas
para los ingenieros de los paises del Este.
¿ y porque no quitas el rele de inyeccion en tu cajas de fusible por ej. ? Seguro que el ladron no le tiene
en todo caso no este dia !
;>)