SISTEMA SONIDO ALTO RENDIMIENTO

leon1493

Miembro Novato
8 Abr 2014
6
0
Hola, tengo una duda respecto al sistema de sonido que monta el XC60 Premium Edition, el de Alto Rendimiento. --Yo que soy bastante exigente con la calidad de sonido no se que fabricante es el que monta este sistema de sonido en Volvo, ¿alguno de vosotros lo sabe?. Respecto al número de altavoces que dispone el XC60 Premium Edition por curioso que aprezca pero en el concesionario no me lo han sabido decir, 6-8 ...vamos, que no tenian ni idea (curioso y sorprendente), en este caso vuelvo a preguntaros los mismo, sabeis con cuantos altavoces viene el Premium Edition?. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

hola león yo del s60 te explico lo que quieras pero de el tuyo me es mas difícil porque no he tocado ninguno todavía.....

De todas maneras te recomiendo te pases por presentaciones y pongas unas fotos de tu coche.
No dudes que alguien te ayudara y bienvenido al foro!!!!

Yo te puedo hablar un poco de la version MY11 del XC60, que es la que tengo. Al parecer este modelo lleva los siguientes equipos:

Alpine - Módulo de Audio Integrado (IAM)
Denso - Disco duro para navegación, si dispones de RTI (localizado dentro de IAM)
MELCO - Amplificador de Audio
Harman Kardon - Altavoces para Sonido Premium, para alto rendimiento desconozco
Bosch- Display
Visteon - Unidad de control Sirius

Yo dispondo de Premium Sound y lleva siete altavoces, sino me fallan las cuentas, un altavoz central, un altavoz en cada una de las puertas mas dos tweetters para agudos adelante. La calidad de sonido es bastante buena en la parte delantera, atras no se oye una mierda............​

Hola!

Sabéis si se puede cambiar el Alto Rendimiento por Premium?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master