SISTEMA SONIDO ALTO RENDIMIENTO , merece la pena?

#41
Yo no puse el sistema de sonido superior y dejé el base, pensando que de todas formas sonaría bien y estoy arrepentido, sonar suena muy bien, pero un dia mi hijo me dice que atrás no se oye, me fui a la puerta trasera y resulta que no lleva altavoces atrás!!!, esto no me lo esperaba, resulta que la diferencia entre el base y el superior son los altavoces traseros y te cobran 300€ por eso, que si lo llego a saber lo pongo. Me fui al concesionario para ponerlo y me dijeron que ya no se podia. Pero yo he desmontado la cantonera de la puerta y lleva un conector tapado con una funda de que supongo que es para los altavoces, tengo que investigarlo. Y aparte del base y el superior hay otro que es el harman kardon que ese salía por 1800€. Mi consejo es que pongas el superior que lleva altavoces en todas las puertas. Otra cutreria de volvo como si fuera un Dacia ?
Hola G68958G, a mí me ha pasado lo mismo, y lo peor es el comercial no me lo comentó en el momento de elegir los extras, si no, hubiese los hubiese cogido. Hablé con el comercial de Volvo y resulta que no lo sabía. Y es más, me comentó que no trae la preinstalación hecha, así que va a ser complicado instalarlo. Me parece realmente cutre y decepcionante que una marca como Volvo no traiga de serie los altavoces traseros sea el modelo que sea.
 

ralf

Miembro Novato
25 Mar 2018
80
11
#42
Yo no puse el sistema de sonido superior y dejé el base, pensando que de todas formas sonaría bien y estoy arrepentido, sonar suena muy bien, pero un dia mi hijo me dice que atrás no se oye, me fui a la puerta trasera y resulta que no lleva altavoces atrás!!!, esto no me lo esperaba, resulta que la diferencia entre el base y el superior son los altavoces traseros y te cobran 300€ por eso, que si lo llego a saber lo pongo. Me fui al concesionario para ponerlo y me dijeron que ya no se podia. Pero yo he desmontado la cantonera de la puerta y lleva un conector tapado con una funda de que supongo que es para los altavoces, tengo que investigarlo. Y aparte del base y el superior hay otro que es el harman kardon que ese salía por 1800€. Mi consejo es que pongas el superior que lleva altavoces en todas las puertas. Otra cutreria de volvo como si fuera un Dacia ?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. De haberlo sabido no hubiera tenido dudas, pero es mi primer Volvo y no pensaba que la falta de lógica llegara a estos extremos.

También hablaré con mi concesionario, a ver que solución me pueden dar, porque no voy a ir con el volumen exageradamente alto para que mis hijos escuchen algo....

Ya llevo tres puntos malos: el cierre de puertas para críos, lo cogí pensando que sería algo lógico, la inexistente luz en la parte posterior (no veo el cinturón tras meter los críos en el coche) y ahora el audio... Por lo menos espero no tener averías porque sinó será el coche que menos tiempo me durará y 'nunca mais' Volvo...
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#43
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. De haberlo sabido no hubiera tenido dudas, pero es mi primer Volvo y no pensaba que la falta de lógica llegara a estos extremos.

También hablaré con mi concesionario, a ver que solución me pueden dar, porque no voy a ir con el volumen exageradamente alto para que mis hijos escuchen algo....

Ya llevo tres puntos malos: el cierre de puertas para críos, lo cogí pensando que sería algo lógico, la inexistente luz en la parte posterior (no veo el cinturón tras meter los críos en el coche) y ahora el audio... Por lo menos espero no tener averías porque sinó será el coche que menos tiempo me durará y 'nunca mais' Volvo...

Creo que los comerciales no tienen nada claro este modelo, no se parece que no quieran venderlo. Una falta de profesionalidad muy grande en todos los concesionarios donde me fui.

Suerte de este foro para enterarme de temas como las luces, no entiendo como no informan ellos, si con la información el 99% de la gente pondría esos extras, básicos como sonido, luz y cierres.
 
'Me Gusta': guigue

ralf

Miembro Novato
25 Mar 2018
80
11
#44
Creo que los comerciales no tienen nada claro este modelo, no se parece que no quieran venderlo. Una falta de profesionalidad muy grande en todos los concesionarios donde me fui.

Suerte de este foro para enterarme de temas como las luces, no entiendo como no informan ellos, si con la información el 99% de la gente pondría esos extras, básicos como sonido, luz y cierres.
El tema de cierre para críos es de traca: te añaden el cierre de puertas al bloqueo de las ventanas (en el mismo botón) y te quitan el bloqueo manual de las puertas. En resumen: si les bloqueas las puertas les bloqueas las ventanas... No podrían haber dejado el bloqueo manual de puertas, y así les dejo abrir la ventana en según que condiciones sin riesgo que abran las puertas?

Creo que estan acostumbrados a hacer coches para abuelos...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
#45
A mí sí que me comentó el comercial de primeras que había que ponerle los extras del climatizador bizona y el sistema de sonido de alto rendimiento, luego de ahí para arriba lo que yo quisiese más. Eso si, con la luz de las plazas traseras y el espejo de cortesía del pasajero me llevé la sorpresa gracias al foro. Un poco cutre por parte de Volvo si que me parece, ya que es un equipamiento que deberia venir de serie por muy base que sea...
 
#46
Hola, buenas noches!
Gracias por la información que habéis proporcionado, pero en mi caso ha sido tarde; me explico: tenemos pedido un XC40 D3, base, como segundo coche (para mi mujer y mis hijas). Cuando leí en el foro que no tenía altavoces en la parte trasera y que no llevaba espejo en el lado del copiloto, me puse en contacto con el concesionario para añadir el Sistema de sonido de alto rendimiento y un parasol con espejo. Me dijeron que no podía ser porque el vehículo ya había entrado en fabricación o ya se había fabricado (eso fue en el mes de septiembre y aún no tengo noticias de la entrega); por eso he dicho que ha sido tarde.
La única opción sería poner unos altavoces, pero no en Volvo, sino en otra Compañía, aunque sea de la competencia.
Hice una reclamación en atención al cliente de Volvo (dos mails y una llamada de tlf) y aún estoy esperando la contestación -más de un mes-.
No sé cómo nos irá con el coche, pero siendo ésta nuestra primera experiencia con Volvo, mal empezamos.
 
#47
Yo no puse el sistema de sonido superior y dejé el base, pensando que de todas formas sonaría bien y estoy arrepentido, sonar suena muy bien, pero un dia mi hijo me dice que atrás no se oye, me fui a la puerta trasera y resulta que no lleva altavoces atrás!!!, esto no me lo esperaba, resulta que la diferencia entre el base y el superior son los altavoces traseros y te cobran 300€ por eso, que si lo llego a saber lo pongo. Me fui al concesionario para ponerlo y me dijeron que ya no se podia. Pero yo he desmontado la cantonera de la puerta y lleva un conector tapado con una funda de que supongo que es para los altavoces, tengo que investigarlo. Y aparte del base y el superior hay otro que es el harman kardon que ese salía por 1800€. Mi consejo es que pongas el superior que lleva altavoces en todas las puertas. Otra cutreria de volvo como si fuera un Dacia ?
Si averiguas si se pueden poner lo dices,por favor. Yo tampoco me imaginaba en la vida que detrás no había altavoces y cuando dije en el conce de poner el alto rendimiento ya no llegue a tiempo,no se como sonará pero me parece muy cutre la verdad
 
'Me Gusta': voley
#48
Hola, alguien mas puede dar mas detalles sobre la eficacia de equipo de sonido de alto rendimiento? solo he escuchado el Harman Kardon pero no el inferior. Segun me dijeron en el conce, el de alto rendimiento eran 170watios y el H k 700 Watios. la diferencia es abismal.
Saludos
 
12 Ago 2018
52
23
madrid
#49
Hola, alguien mas puede dar mas detalles sobre la eficacia de equipo de sonido de alto rendimiento? solo he escuchado el Harman Kardon pero no el inferior. Segun me dijeron en el conce, el de alto rendimiento eran 170watios y el H k 700 Watios. la diferencia es abismal.
Saludos
Si es el mismo “alto rendimiento” en cuanto a electrónica y altavoces que en el V90, yo no lo cogería. Para oír la radio te sirve, pero suena a lata, sobre todo en las plazas traseras.
Si puedes, coge el HK.
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#50
Hola, alguien mas puede dar mas detalles sobre la eficacia de equipo de sonido de alto rendimiento? solo he escuchado el Harman Kardon pero no el inferior. Segun me dijeron en el conce, el de alto rendimiento eran 170watios y el H k 700 Watios. la diferencia es abismal.
Saludos
Yo solo puedo decirte mi opinión sobre el HK: decepcionante. Para música “de pum-pum” da el pego. Si lo sacas de ahí... Ahora bien, yo soy de los que hace tiempo que vendí el 5.1 de casa y volví a los dos altavoces para oír música. Lo de los altavoces pequeños + SW no es para mi. Sean 10 o 20 y 100W o 2000W. Mi modesta opinión.
 
6 Nov 2018
25
6
Sevilla
#51
Depende de la importancia que tenga la música para ti, a mi me gusta y se que no suena excesivamente bien el base, pero 300 euros me parecían excesivos y no los puse. El fútbol y los podcast suenan perfectos ?
 
14 May 2018
196
69
#52
Yo lo puse y la verdad es que va justo. En las plazas traseras el sonido no es el deseable. Al ser un base no tenía opción de poner el HK. No puedo comprar con el sonido del equipo medio que viene de serie con el base, así que no sé como de recomendable es que pagues (como hice yo) el suplemento por pasar al de Alto Rendimiento. Lo que está claro es que aunque sea justo siempre será mejor que el del equipo medio.
 

ralf

Miembro Novato
25 Mar 2018
80
11
#53
Yo lo puse y la verdad es que va justo. En las plazas traseras el sonido no es el deseable. Al ser un base no tenía opción de poner el HK. No puedo comprar con el sonido del equipo medio que viene de serie con el base, así que no sé como de recomendable es que pagues (como hice yo) el suplemento por pasar al de Alto Rendimiento. Lo que está claro es que aunque sea justo siempre será mejor que el del equipo medio.
Es que el radio-cd que me regalaron cuando tenía 14 años sonaba mejor que el equipo de sonido medio.

Como me arrepiento de la m...rda de sonido que tengo!!!
 
#59
Bueno, me a dado tiempo y he incorporado el Harman Kardon! He he leído que es un pedazo de equipo de sonido dentro de un coche, y la verdad me gusta escuchar la música con alto nivel, tanto es así que en mi camión monte una barra de sonido con su subwofer de las que ponemos en casa. No quería arrepentirme !??
Pero lo que sí que creo, o al menos eso creo, para los que habéis llegado tarde a montar más equipo de sonido, es que dudo mucho de que no podáis montar más altavoz, etapas o lo que queráis, si no vosotros en cualquier tienda especializada, un buen sistema de altavoces o equipo completo. Aquí donde vivo, hay una tienda que trabaja con las mejores marcas y el chaval es un crack. Seguro que con lo que cuesta la diferencia del equipo medio podéis equipar lo que necesita vuestro coche, si alguien quiere le puedo dar más informacion del sitio. Es en Castellón.
 
#60
Bueno, me a dado tiempo y he incorporado el Harman Kardon! He he leído que es un pedazo de equipo de sonido dentro de un coche, y la verdad me gusta escuchar la música con alto nivel, tanto es así que en mi camión monte una barra de sonido con su subwofer de las que ponemos en casa. No quería arrepentirme !??
Pero lo que sí que creo, o al menos eso creo, para los que habéis llegado tarde a montar más equipo de sonido, es que dudo mucho de que no podáis montar más altavoz, etapas o lo que queráis, si no vosotros en cualquier tienda especializada, un buen sistema de altavoces o equipo completo. Aquí donde vivo, hay una tienda que trabaja con las mejores marcas y el chaval es un crack. Seguro que con lo que cuesta la diferencia del equipo medio podéis equipar lo que necesita vuestro coche, si alguien quiere le puedo dar más informacion del sitio. Es en Castellón.
Pues aquí en valencia me dijeron que no se podía montar,cosa que dudo pero bueno
Preguntaré en una tienda de sonido