Sistema RSE Plazas traseras.

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
55
Seseña
#1
Buenas, me gustaria saber si el sistema RSE de las plazas traseras se puede escuchar por los altavoces del coche sin tener que ponerse los auriculares inalambricos que trae.
Muchas gracias.
 

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
55
Seseña
#4
Hola Amayesz, yo creo que son distintos sistemas el del XC60 al del XC70, por lo que me comentaron el XC70 viene instalado de fabrica y el del XC60 te lo ponen en el concesionario, y creo que tambien el del XC60 son 2 DVD independientes y el del XC70 es uno unico con dos pantallas.
Si alguien nos lo puede confirmar, perfecto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

AMAYESZ

Miembro Novato
27 Ene 2010
11
0
Barcelona
#5
Buenas kons, ya lo he conseguido, dentro del menu del DVD hay una opcion, creo que es A.I.E que hay que encenderlo y una vez encendido en el equipo del coche pones el AUX y OK. Respecto a los DVD ueden funcionar como independientes (cada uno su peli) o puedes hacer que uno envie la señal al otro para ver lo mismo en los dos.
Lo que no consigo es ver .avi (me dijeron que lo leía todo).

Por cierto alguien me puede decir como leer mp3 con el equipo de audio. Tengo un MOMENTUM y me "escupe" los CD´s diciendo ilegible.
 

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
55
Seseña
#6
Gracias Amayesz por la info. en cuanto tenga el coche lo intentare, ya te comentare. Muchas gracias.
 

svillalba

Miembro Iniciado
13 Jun 2009
81
0
#7
Sí se puede, yo en mi XC90 lo hago mediante un boton que tiene el mando a distancia abajo a la derecha y que tiene dibujado un altavoz
 

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#9
A mi me acaban de instalar uno en un XC60 y por ahora no lo he conseguido, a ver si alguien nos puede ayudar.
Hola AMAYESZ, puedes decirnos por cuánto te ha salido la broma????, y respecto a su instalación????
Estoy interesado en el sistema RSE para mi XC 60, pero por su precio me inclino por un par de pantallas de quita y pon.

Saludos
 

jeleee

Miembro Novato
28 Nov 2010
17
0
#10
Hola soy nuevo en el foro, y tengo la intencion de comprar un XC60 con sistema RSE (pantallas de dvd para plaza traseras). Alguien me podria aclarar si leen .avi y demas extensiones .......

gracias
 

ea2cil

Miembro Iniciado
16 Nov 2010
49
0
#11
Chicos tras mi experiencia y el pastizal que cuestan solo os puedo recomendar que no os los compreis. En mi caso me llego el XCV60 en enero de este año y desde enonces no me han solucionado los problemas.

Todo empezó con que no habia manera de conectarlos a los altavoces. La primera respuesta es que no funcionan con los altavoces. Despues de enseñales las instrucciones y la publicidad e la pagina web me reconocen que tengo razon. En una segunda visita al taller los consiguen conectar y entonces mi sorpresa es que cuando pongo solo los altavoces traseros apenas se escucha. Tengo que poner el volumen a tope para que se oiga algo. A dia de hoy no me han dado una soucion a este tema despues de 7 meses y 8 visitas al taller.

Problema dos: no consigo conectar casi ningun dispositivo a las tomas auxiliares RCA que llevan las pantallas. Hasta donde yo se estas toma auxiliar (Ques la de cable rojo, amarillo y blanco) deberian servir para cualquier reporductor esterno que tenga salidas RCA. Pues bien he intyentado conectar un MP5 con pelis pero solo he conseguido que se vea en blanco y negro. H he puesto un reproductor DVD externo con toma USB (Ya que el hipercaro RSE de Volvo no trae toma USB, cuando cualquier cutre DVD portatil de 150 euros ya los lleva) bueno pues este consigo que se vea en color pero no se oye nada y por fin he conseguido poner un ipod classic que a ves reconoce el RSE y otras no pero cuando lo reconoce se ve y e oye en color, eso si el sonido tiene una perdida brutal y la calidad es penosa cuando lo oyes a traves del RSE. Si esa misma peli la oyes con los auriculares del Ipod se oye perfectamente.

Respuesta de Volvo que la toma aux esta bien y que no admite cualquier dispositivo y que en la pagina de accesorios de Volvo pone que consulte en su concesionario (En la seccion de accesorios del XC60 no pone nada de consultar con el concesionario).


ES UN AUTENTICO TIMOOO NO LA COMPREISSSS!!!!!
 

raulc

Miembro Novato
25 Feb 2011
16
0
#12
Hola, tengo el RSE para xc60 también y te confirmo que leen avi. Eso si, tengo problemas porque no me lee todos los DVDs que grabo con avi, pero lo he conseguido con alguno.
Si uso el puerto USB no tengo ningún problema, incluso lee subdirectorios.