SISTEMA RSE, DVDS

uboat

Miembro Novato
5 Feb 2015
2
0
Buenas Tardes, ante todo presentarme, soy el propietario de un volvo xc60 d5 r dsg del año 2012 blanco con cristales tintados, techo solar, xenón, automático DVDS traseros......... y os comento mi problema

El coche venia configurado en otro idioma, asi que tras pasar por caja en la volvo y hacerle el mantenimiento correspondiente y alguno mas que no le correspondía (aceite caja automática) se le cambio el idioma a través de un software que fue de todo menos barato. Hoy por segunda vez en su vida e ido a conectar las pantallas traseras del sistema RSE del coche y cual a sido mi sorpresa al ver que ninguna de las dos se enciende, es mas, en la pantalla principal del coche, en la que si se puede leer los dvds y todo lo demás ni siquiera me aparece como opción el menú RSE.

hoy han conectado el coche a la maquina de diagnosis de volvo y no aparece reflejado ningún fallo, es que ni siquiera reconoce esos sistemas, es como si nunca hubieran estado, en el concesionario me han dicho que no saben de que es, y que tendría que dejarles el coche para que lo desmonten y vean de donde viene el fallo y claro eso de oír desmontar el coche cuando apenas tiene 29meses me da miedo, fuera parte del coste que tiene que tener el ponerse a desmontar sin saber que buscan. Sabéis si hay algún fusible x hay que no venga en el manual? os a pasado a alguno?, sabes si el cambio de idioma de la unidad principal a podido tener algo que ver?

Muchas gracias por vuestra ayuda