Sistema multimedia y de navegación en los nuevos serie 90

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.168
585
Sierra de Segura
Buenas,
Tras leer diferentes artículos sobre los nuevos s90 y xc90, parece que coinciden en que habían dejado de ser ya los rezagados en las nuevas tecnologías incorporando nuevos sistemas más evolucionados.
Por otro lado, si curioseas en la configuración de la web de Volvo, puedes leer exactamente lo mismo en estos apartados por ejemplo de un xc60/xc90.
Y por último, por los comentarios de los usuarios y algún experto periodista de la automoción, se siguen poniendo "peros" al sistema de navegación.
Yo no puedo opinar, porque como muchos, no tengo ese navegador, utilizo también tom-tom o Google Maps,
Pero respecto a la evolución de sistemas Volvo, ¿en qué quedamos?

El 90 lo he visto y probado y sigue incluyendo el sistema de navegación de volvo, que a mi parecer, no es un tomtom pero va muy bien, me reconoce la voz a la primera, tardará 3 segundos en buscarme la ruta más que un tomtom y hasta ahora viajes realizados no me ha mandado por ningún sitio distinto al que lo hacía mi viejo tomtom.

El 90 tiene lo último que tiene cualquier coche gama alta, su propio sistema y si conectas el móvil con el cable (iphone en mi caso) te activa el applecar con las cosillas y aplicaciones preparadas para el coche que los señores de la manzana consideran oportuno, pero al final usarás lo justo para enseñar al personal y al famoso cuñado.... y el tomtom o google replicado en el coche.

Lo de los "peros" a los sistemas de navegación son como los culos, todos tenemos uno aunque nos guste más el de la vecina:
que si BMW es la leche, que si opel es una caca, mercedes te llena el mapa de estrellas, que el de Lexus es otra castaña (para mí lo es)....y Renault que lleva el TOMTOM nadie lo menciona.

Por lo que vale un 90... que más da 1200€ más en un gps que se integra además con el cuadro digital del coche.

Yo creo que ha mejorado mucho.
Ahora bien, un fallo que tiene el navegador (o al menos yo no consigo configurarlo) es que no te marca los km hasta destino, solo el tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pulsas con el dedo justo donde pone el tiempo te pone los km a destino.

JAD

V4L

Miembro Master