Sistema motor revision necesaria

carlitos69

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
2
Madrid
#21
Pique hasta el miercoles por la tarde no puedo mandarte las fotos, nisiquiera he podido abrir la tuya. estoy de viaje y tengo un portatil con internet a muy baja velocidad y tiene muy limitado.
 

Adjuntos

carlitos69

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
2
Madrid
#22
Pique al fin pude mandartela, es esa varilla que se negra que se ve en el centro de la foto que de un extremo parece que entra en el motor pero que no entra. si la tienes suelta de uno de los extremos hay tienes tu fallo.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#23
y eso se puede reparar!!sin tenerlo q poner nueva?,,,pues mañana lo mirare haver si esta sueltaa,,,muxas gracias carlitos,,,x cierto,,vistes el soporte motor q te hable,,pues ese si q menea tela el coche cuando esta roto,,menos mal q ese soporte es barato,,en comparacion con los hidrahulicos...saludos,,y gracias x todo,,ahhmm y buen viajeee...
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#24
joderrr,,pues yo esa varilla no la veo,,e mirado x todos lados y no hay manera de verla como se aprecia en la foto,,le sacado una fotito para q veas lo q se ve,,desde el tapon de aceite hacia abajo..veo como un tubo de hierro negro,,pero la varilla esque no la veo,y tan pequeña no parece q sea,.. varilla 2.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master

carlitos69

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
2
Madrid
#25
Que cosa mas extraña, he comparado tu foto y la mia y en la tuya no aparece la varilla. Que motor es el tuyo y de que año? Se supone que al ser d5 deverian ser iguales no?
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#27
carlitos,,de verdad,,,el mio es D5 y esa varilla q tu tiens en la foto,,en el mio no esta,,,y lo e mirado enterito,,haver si puedes acharle una foto al completo,,o mas lejos para ver si tu motor es igual q el mio,,

saludoss...x cierto,,el mio es 2.4 D5
 
Última edición:

carlitos69

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
2
Madrid
#28
pique tengo 3 fotos mas que esta noche cuando llege a casa te las mando, en esas fotos tienes que localizarlo, es estrañisimo. De que año es tu coche?
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#30
carlitos asi a simple vista,el motor del mio cambia al tullo,,el tullo trae la tapadera para tapar tapa de balancines? ademas no se si tendra algo q ver,,la tapa de balancines es color aluminio,,yo lo veo muy parecio,,pero ahy piezzas e en el mio o el tullo no las trae,,
mañana suvire algunas fotos para q le echeis un vistazo,,,

saludos,,,ahmm carlitos,,mi coche es del 2002...,,

ahmmm x ciertoo lo tienes muyy limpito,,
 

carlitos69

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
2
Madrid
#31
Si tiene una tapa que cubre el motor, es solo que lo he quitado para hacer la foto. El mio es del 2007, igual han cambiado alguna cosa.
 

carlitos69

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
2
Madrid
#32
No estoy muy puesto en el tema pero creo que el motor que lleva el mio es el que montaba antes el denominado D5 de 163cv y ahora es 2.4D. Si me equivoco que alguien me corrija.
 
'Me Gusta': Flip

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#33
pues entonces tu motor sera mas moderno q el mio,,pq ya te digo,,la varilla no la trae el mio,,alomejor esa varilla en el modelo motor del mio,es de otra manera y no se encuentra ahii
de todas forma mañana les sacare algunas fotitos para q lo veas,,
saludos carlos....
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#34
bueno,,pues hoy le saque una foto al motor paraq lo veass,,,y puedas comparar carloss..ahmmm otra cositaa,,perdon x la suciedad q tiene,,este finde le pegare un limpiado de coonessss,,,,ahora para ir a casa de mi novia tengo q entrar x un camino,egggggggggggggg,,,,menos mal q esta en condiciones,,pero el polvo uffff,,,,x muy despacio q valla,,levanta el polvo q flipas,,,,


saludoss....y haver si encuentra esa varilla...

20102011464.jpg
 

carlitos69

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
2
Madrid
#35
Si que es distinto al mio, no lleva la varilla o llevara otro sistema, yo en lugar de llavarlo de primeras a la volvo lo llevaria a un taller de confianza aunque sea para que le eche un vistazo. Ay Ay las mujeres lo que hay que hacer por ellas.
Bueno piquee ya me contaras como lo has solucionado, yo estoy de vacas por fin, lo malo es que mi novia noooo.
Un saludito.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#36
joderr tioo,,q estas de vacas solo?
bueno pasalo de arte,,q fijo q echaras a la parienta de menos,..

saludoss,,y pasalo de artee..:_DD_002:
 

El Chaqui

Miembro Novato
13 Nov 2011
4
0
#37
Hola, hace un par de semanas, me entregaron un v70 2.4d 163, el caso es que el miércoles pasado por la mañana cuando lo arranqué, me salió el dichoso mensaje, yo de momento no le he dado importancia, supuse que como lo compré en una casa de ocasión al hacerle la revisión no lo conectarón a la máquina y ahora me da el aviso de revisión, el coche de momento va perfectamente, no me da fallo de nada, supuestamente antes de entregármelo le hicieron una revisión y le cambiaron aceite y todos los filtros, puede ser que al tener 53000Km. no le cambiasen el del gasoil, pero no lo sé, debería preocuparme?, muchas gracias
 

carlitos69

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
2
Madrid
#38
De que año es tu v70? Yo en tu lugar lo llevaría donde lo compre y que me quiten el aviso, después a comprobar si vuelve a salir, pero con esos kilometros si me preocuparía. Te entregaron libro de revisiones?
 

El Chaqui

Miembro Novato
13 Nov 2011
4
0
#39
El Volvo es del 2008, al libro de revisiones le falta sellar la última que supuestamente no la hizo en Volvo pero me dieron la factura de donde se hizo, también me han dado un certificado como que los Kms son reales, llamé por teléfono al taller concertado y me han dicho que seguramente sea el aviso de revisión que le corresponde al coche, yo le dije que la revisión ya se la habían hecho ellos supuestamente y me respondió que aunque la hicieran seguramente no lo metieron en el ordenador y sigue dando el aviso, lo tengo que llevar el miércoles, espero que no sea nada, yo ya he viajado con el coche y aunque tiene el mensaje va perfectamente y no pierde fuerza ni nada por eso confío en que no sea nada. Haber si es verdad.
 

El Chaqui

Miembro Novato
13 Nov 2011
4
0
#40
Después de llevarlo a Volvo, pagando en concesionario donde lo he comprado claro está, me han dicho lo que ya sabíamos, la valvula egr, 800 euros cuesta, estoy esperando a que hagan la trasferencia a Volvo y me la cambien, pero tardan demasiado y ya me estoy cansando, si alguna vez se me vuelve a romper y no está en garantía, ya sabiendo lo que es lo llevaré a que me la anulen que según dicen es la mejor solución a este problema. Un consejo que os doy, no os compreis nunca un coche en carsycars, son unos impresentables, yo con mi coche estoy supercontento a pesar de este fallo ya que está impecable en todos los sentidos, pero la atención y el servicio de esta gentuza deja mucho que desear, si pueden te engañan.

Un saludo