sistema faros

27 Abr 2019
416
163
Santander
#1
Hola, hoy me aparece en la pantalla el mensaje sistema faros necesaria revision, si no desaparece tendre que pedir cita al taller, alguin sabe que puede ser?
Gracias y saludos.
 
3 Sep 2018
26
8
Galicia
#4
Hola, hoy me aparece en la pantalla el mensaje sistema faros necesaria revision, si no desaparece tendre que pedir cita al taller, alguin sabe que puede ser?
Gracias y saludos.
Hola, nos pasó una vez (faros adaptativos). Fuimos al taller y lo que nos dijo el mecánico después de conectarlo a la máquina es que ese aviso saltó por un registro de exceso de consumo (de batería?) que le da el faro al ordenador del coche, por ejemplo, un intermitente o las luces encendidas durante un rato con el coche apagado. En nuestro caso tenía razón, habíamos estado con los 4 intermitentes mucho tiempo. Según nos dijo, el coche monitoriza el consumo de ciertos componentes para avisar de posibles fallos/averías y de ahí el aviso aunque no parezca muy explícito, pero el intermitente al fin y al cabo pertenece al sistema de faros.
A ver que te dicen, pero no creo que sea un problema con el faro.
Salu2.
 
'Me Gusta': mantes
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola, nos pasó una vez (faros adaptativos). Fuimos al taller y lo que nos dijo el mecánico después de conectarlo a la máquina es que ese aviso saltó por un registro de exceso de consumo (de batería?) que le da el faro al ordenador del coche, por ejemplo, un intermitente o las luces encendidas durante un rato con el coche apagado. En nuestro caso tenía razón, habíamos estado con los 4 intermitentes mucho tiempo. Según nos dijo, el coche monitoriza el consumo de ciertos componentes para avisar de posibles fallos/averías y de ahí el aviso aunque no parezca muy explícito, pero el intermitente al fin y al cabo pertenece al sistema de faros.
A ver que te dicen, pero no creo que sea un problema con el faro.
Salu2.
 
#6
Hola, gracias por responder, no llevo faros full led y el mensaje en la pantalla central se quito ese mismo dia, quizás estaría relacionado con
las largas automáticas o algún sensor de los muchos que lleva, por lo demás todo perfecto.
A mí en poco más de un mes me ha salido ese error unas 3 veces, y lo relaciono con lo de la luz larga automática, que por cualquier motivo detecta algún fallo, pero que el aviso de
avería desaparece al apagar y volver a arrancar el coche
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#7
Hola, gracias por responder, no llevo faros full led y el mensaje en la pantalla central se quito ese mismo dia, quizás estaría relacionado con
las largas automáticas o algún sensor de los muchos que lleva, por lo demás todo perfecto.
Si llevas faro normal y sigue iluminando bien no me comería mucho la cabeza. Cuando toque revisión que le echen un vistazo y listos.
En el mío ha saltado dos o tres veces "fallo en luz trasera derecha" al hacer el test inicial pero todo funciona correctamente y en la revisión no me han dicho nada así que vete tú a saber qué será!
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#8
A mí en poco más de un mes me ha salido ese error unas 3 veces, y lo relaciono con lo de la luz larga automática, que por cualquier motivo detecta algún fallo, pero que el aviso de
avería desaparece al apagar y volver a arrancar el coche
Le llevastes al taller a ver que decían de esta cuestión?
Saludos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#10
Pues aún no lo he llevado por no perder toda una mañana en el taller para un error que aparentemente va y viene y que no noto que está fallando algo.
Creo que deberías de llevarlo, y que vaya quedando constancia por escrito en el historial del coche del fallo.... por si en un futuro piden que te arrasques el órgano que más nos duele, el bolsillo.