Sistema eléctrico del lado del conductor no funciona

#1
Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un Volvo xc90 año 2004 y tengo un problema, en la puerta del lado del conductor no me funciona el cierre del seguro, el espejo retrovisor tampoco funciona no se mueve ni se abate eléctricamente, además de eso no puedo subir y bajar el vidrio del lado del conductor, el switch del alzavidrios funciona ya que baja las demás ventanas y mueve el espejo del lado del copiloto, a alguien le ah pasado? Como se podría solucionar?
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#3
Revisa todos los fusibles del habitáculo también, si con eso no solucionas nada, comprobaría el cableado entre el habitáculo y la puerta por si ha partido algún cable que va por el macarrón
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#6
Pues nada, toca cambiar el DDM pues te dice que tiene un fallo interno, aunque primero lo abriría no vaya a ser un fallo que se pueda arreglar.
Si cambias el DDM, al estar en la red CAN y comunicarse con el resto de módulos hay que o comprar uno en volvo y programarlo en volvo o montar uno de segunda mano y clonar la eeprom del original para que sea reconocido por la CEM