Sistema de navegacion Volvo S80.

lamula1

Miembro Novato
30 Mar 2017
5
0
60
Buenos dias. Estoy intentando actualizar el navegador de origen integrado de un Volvo S80 del año 2011, pero no tengo ni idea de cual es la version exacta de mapas que tengo buscar para instalar. Por el tema de encontrarlo no tengo problemas pero hay muchas versiones diferentes y no se cual es exactamente la actualización que tengo que cargar. Encontré esta Volvo RTI MMM2 2017 DVD C, ¿valdria esta version?.
Gracias anticipadas.

Esta página de Volvo puede serte útil.

Actualizaciones de mapas para sistemas de navegación anteriores

En Teoría tu 80 monta el MM2, y la última actualización europea es de primavera del 2013. Por lo que el que tu refieres puede no ser el que necesitas. Ojo con eso.
Hola y gracias por tu rápida respuesta. Un usuario del foro me comunica por los datos que le he pasado con imágenes que el navegador es el Sensus. Sabrías apórtame algún dato de este modelo al respecto para descargar?. He encontrado en LA WEB DE Volvo una actualización que me ha permitido descargar de ce cae de 20 GB. SERÁ ESA LA CORRECTA.

Controlo el mío que es el mencionado MM2. Una lástima el abandono por parte de Volvo a la hora de actualizar esta versión. Los demás no los domino.

JAD

V4L

Miembro Master
Tengo la duda del modelo exacto aunque creo que pudiera ser IAM 2.1, aunque no lo sé con seguridad pudiendo ser también MMM2. Esto me lo acaba de comunicar el mismo contacto. A ver si tengo suerte y algún compañero lee esto y me puede dar algo de luz ya que el contacto me ha dicho que habría que pasar por el concesionario ya que esta versión tiene código de activación.