Sistema de Depuración de los gases de escape XC60

12 Sep 2018
21
1
Badajoz
#1
Hola amig@s!, hoy cuando salí del garaje para ir al trabajo se me encendió la luz del sistema de depuración de gases de escape, tengo un Volvo XC60 D4 del 2013, es la primera vez que me da un fallo y no se si es debido a que esté haciendo la regeneración de gases o porque a salido algún fallo sobre el tema, solo se me encendió la luz pero no sale ningún mensaje y el coche no me falla, salgo a la autovía apurándole las marchas y no se quita,
alguien me puede ayudar? Llevo poco tiempo con el coche
un saludo para tod@s!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Si has salido unos cuantos kilómetros a darle cera a las revoluciones y no se quita imagino que el problema es que se te ha llenado el FAP, posiblemente al interrumpir las últimas regeneraciones, tendrás que pasar por el conce a que te fuercen una regeneración de las gordas a ver si se te quita.
 
12 Sep 2018
21
1
Badajoz
#3
Si has salido unos cuantos kilómetros a darle cera a las revoluciones y no se quita imagino que el problema es que se te ha llenado el FAP, posiblemente al interrumpir las últimas regeneraciones, tendrás que pasar por el conce a que te fuercen una regeneración de las gordas a ver si se te quita.
Gracias por la ayuda Burgoscom! Siii al volver del trabajo le di caña y al llegar al garaje El testigo sigue encendido, como se aprecia el tema de las regeneraciones? Llevo poco tiempo con el coche y no entiendo mucho como va esto. Esta semana a ver si con el estado de alarma me quieren atender y puedo pasar por el conce, muchas gracias, un saludo