SirRoyRogers dijo:lecar88 dijo:Don Mono dijo:los S/V 40 llevan este sistema? el mio es manufacturado en 1998. . . ???
estoy casi seguro que si, en el mio tiene una etiqueta en el asiento que pone whipss,y creo que los anteriores tambien lo llevan
y otra cosa, los reposacabezas son fijos para hacer la funcion de barras antivuelco, evitan que se hunda el techo sobre nuestras cabezas [ok]
Cómo sabéis eso? ???
musiquete dijo:molina.daza dijo:Si, nuestros asientos son únicos.
Los únicos del mercado que no llevan regulación en altura. Es curioso lo bien hechos que están, tengas la altura que tengas el reposacabezas te cae bien.
A mi me encanta.
Además, hay quien afirma que son los mejores asientos, en comodidad, del mercado. [ok]
Entiendo que te refieres a los reposacabezas cuando dices que no se regulan en altura. Porque los asientos sí se regulan,, ¿no?
En todo caso, coincido en afirmar que son los asientos (y reposacabezas) más cómodos que jamás he probado. Hasta el punto de que ahora al sentarme en cualquier otro coche me siento muy incómodo.
Por ejemplo, ahora que llevo un coche de sustitución (un lancia phedra) mientras me arreglan mi XC90, he hecho un viaje Madrid-Rota e iba superincómodo. En seguida eché en falta el resposacabezas de mi Volvo (que por cierto, la 1ª vez que lo probé me pareció que incómodo).
El del coche que llevaba, como en muchos otros, la cabeza va gran parte del tiempo "suelta". Y ya para remate, pasando Despeñaperros, tenía un un dolor de espalda bastante respetable.
En fin, menos mal que a llegar a Cádiz hice escala en Jerez, me tomé un par de Amontillados y se pasaron todos mis males. Cuando me jubile me voy pa'l sur.
P.D: Molina. Sabías que han cerrado el taller en el que nos conocimos en Montalbo?
gabach dijo:he probado un impacto así con mi super 5 y un renault Espace lanzado a más de 50km/h que ha penetrado en el culo de mi querido y llorado renault5... :'(
los asientos delanteros se doblaron a la horizontal y yo y el co piloto hemos tenido que llevar durante 10 días una prótesis de estas para el cuello! [chungo] [chungo] [chungo]
molina.daza dijo:gabach dijo:he probado un impacto así con mi super 5 y un renault Espace lanzado a más de 50km/h que ha penetrado en el culo de mi querido y llorado renault5... :'(
los asientos delanteros se doblaron a la horizontal y yo y el co piloto hemos tenido que llevar durante 10 días una prótesis de estas para el cuello! [chungo] [chungo] [chungo]
¡¡COÑO!! ¿pero que pruebas haces tu?...![]()
[cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]longchema dijo:molina.daza dijo:gabach dijo:he probado un impacto así con mi super 5 y un renault Espace lanzado a más de 50km/h que ha penetrado en el culo de mi querido y llorado renault5... :'(
¡¡COÑO!! ¿pero que pruebas haces tu?...![]()
eso digo yo macho, pide un dummy de esos que te vas a hacer daño.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. salud.
canadair dijo:Sergi dijo:Mi 850 también lo lleva >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Gracias por el enlace [ok] [ok]
Los 850 no lo llevan, ni tampoco los serie 70.
Así que cuidadin con los golpes por detrás ;D
Sergi dijo:canadair dijo:Sergi dijo:Mi 850 también lo lleva >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Gracias por el enlace [ok] [ok]
Los 850 no lo llevan, ni tampoco los serie 70.
Así que cuidadin con los golpes por detrás ;D
Listillo ....... ¿ porqué no te informas un poca antes de meter la gamba de esa manera ? ::
:
""" WHIPS is the acronym for Whiplash Protection System, a system of protection against automotive whiplash injuries introduced by Volvo in 1994 in the Volvo 850. """
http://en.wikipedia.org/wiki/WHIPS
Sl2.
NEOFAIRFORCE. dijo:[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
para llevar la contraria si hace falta decimos que el caballo blanco de santiago es negro............. [ok] [ok] [ok]
un saludo.
canadair dijo:NEOFAIRFORCE. dijo:[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
para llevar la contraria si hace falta decimos que el caballo blanco de santiago es negro............. [ok] [ok] [ok]
un saludo.
[ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh] [ohh]
Mel dijo:Creo que ninguna de esas fuentes es oficial. Vamos a poner una que sí lo es: http://www.volvocars.com/intl/corporation/Sustainability/2006extramaterial/Pages/The_Whips_Case.aspx
longchema dijo:pues parece que existe desde los años 70 , ya lo utilizaban en esos años en volvo....vaya pasada....si señor Miguel , buen enlace....salud.