SirRoy Jones en busca del cuero sovereign maldito

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Pues la verdad es que me está costando un huevo y parte del otro.

Como ya sabéis soy un inconformista en to lo que se planta x delante, y con el xc no es menos.
Estoy liado en varios bricos para el xc (3 exactamente), pero el problema es que para uno de ellos necesito piel o símil de piel gris oscura como la sovereign del Summum.
Con 1x1m me sobra, pero x no encontrar no encuentro ni piel, sólo "escai".

Alguno de vosotros sabría cómo puedo conseguir una piel lo más parecida a la gris oscura del XC90 summum??.

Gracias.
 

pabloawd

Miembro Iniciado
26 Feb 2007
34
0
2023
#2
Riete, si quieres, pero puedes probar en alguna fabrica de cazadoras y pantalones de cuero y ante.
Si no conoces ninguna, metete en alguna tienda especializada e intenta que te pongan en contacto con algun proveedor. Tal vez ellos mismos sean fabricantes.
Por intentarlo...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#4
He ido de tapiceros x la zona x donde vivo y naaa de naaa.

Me han comentado unos colegas que iban a hablar con uno que conocen que trabaja con pieles. Está un pelín lejos de donde vivo pero veremos a ver si tiene lo que busco.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#5
A ver si hay suerte... Pero creo q tendras muy dificil encontrar la misma piel y del mismo color... ::) ::)

Suerte con la Cruzada! ;D [ok]
 
13 May 2007
2.096
1
#6
si el tono no es exacto pero si muy aproximado a no ser que lo compares con los asientos no se nota, todo depende de donde lo quieras poner
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#7
Pues el cuero iría en la fila 2ª de asientos.
Es para forrar el reposabrazos trasero que estoy haciendo.
 
13 May 2007
2.096
1
#8
pues entonces cantaria un poco....

Hazlo tuning, pintalo de rojo [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#9
Anda, tomate la pastillita. Que ya te ha dado la vena otra vez... ;>)> ;>)> ;>)>
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#10
Es verdad, me gustaría saber por que en los xc90 no existe los reposabrazos para la 2ª fila, y sí para la primera ;>)>
¿O el asiento de enmedio al tumbarlo sirve como tal?
Salu2 [mmhh]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
volvo4life[DTR dijo:
]
Es verdad, me gustaría saber por que en los xc90 no existe los reposabrazos para la 2ª fila, y sí para la primera ;>)>
¿O el asiento de enmedio al tumbarlo sirve como tal?
Salu2 [mmhh]
Si, esl asiento central al tumbarlo te hace la funcion mas o menos. Incluso Volvo vende una bandejita con huecos y portabebidas, para adaptarlo ahi cuando bajas el respaldo.

Pero no es lo mismo que un reposabrazos como tal. Supongo q al ser asiento de niños, no debe poder hacerse lo del reposabrazos... ::) ::)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#13
Pues para mí es un fallo de volvo.

X poder sí puede llevarlo conjunto al asiento de nenes.

Lo veo como un detalle feo que un coche de lujo no lleve un reposabrazos en la 2ª fila.

El asiento tumbado no hace la función de reposabrazos, pues queda muy bajo. Además la parte alta del asiento (donde está el reposacabezas) se abre progresivamente quedando así ") (" más o menos y molesta en la pierna.

Yo le quiero instalar un reposabrazos como Dios manda, y sólo me falta el cuero.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#14
SirRoyRogers dijo:
Pues para mí es un fallo de volvo.

X poder sí puede llevarlo conjunto al asiento de nenes.

Lo veo como un detalle feo que un coche de lujo no lleve un reposabrazos en la 2ª fila.

El asiento tumbado no hace la función de reposabrazos, pues queda muy bajo. Además la parte alta del asiento (donde está el reposacabezas) se abre progresivamente quedando así ") (" más o menos y molesta en la pierna.

Yo le quiero instalar un reposabrazos como Dios manda, y sólo me falta el cuero.
Estas seguro? Lo digo por que el q le regalaron al Papa, lleva reposabrazos y ese asiento q llevamos todos para niños, en el suyo es normal. No lo se, pero me da q ese tiene q ser el tema... ::) ::)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#15
X lógica no hay ningún motivo para no poner el reposabrazos trasero. No interfiere en nada.

El reposabrazos del papa es otro cantar, es mastodóntico, pues apoya en la banqueta.

Una cosa así (pero menos cuadrada) es la que estoy haciendo.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#16
No tiene reposabrazos atras el XC??? que raro.......es el 1º volvo que veo asi....me fijare en el proximo........a ver si se lo han comido los grillos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#17
Existen casas dedicadas a la reparación y restauración de prendas de cuero, intentalo por este lado pero el tono exacto es muy complicado. >brind>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#18
SirRoyRogers dijo:
X lógica no hay ningún motivo para no poner el reposabrazos trasero. No interfiere en nada.

El reposabrazos del papa es otro cantar, es mastodóntico, pues apoya en la banqueta.

Una cosa así (pero menos cuadrada) es la que estoy haciendo.
Que me dices?!!! :eek: :eek: :eek:

Te vas a hacer un reposabrazos? [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Eres mi idolo de los Bricos. Menudo manitas, tio! >::: >::: >::: >:::
 
13 May 2007
2.096
1
#19
el reposabrados del papa lleva una guiskera dentro, no ves que cara lleva de mamao?
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#20
Yo se donde lo puedes encontrar es un tapicero que esta en una calle cerca de la calle avila en Madrid se llama Antonio. Tengo una targeta de el en la oficina, mañana te digo la direccion exacta