Sir Roy...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
Sire, sabemos algo ya?
Ni una noticia? Nada?
Refréscame la memoria: para cuándo se esperaba el alumbramiento?
Joer, no va a haber coche que más difícil se "nos" ponga ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#2
Aaaaay!!! :'( :'(

K sufrimiento ma `grande!

Vivo en un sin vivir.

Pues ya nos estamos retrasando 4 días con respecto a la fecha máxima que me dieron al reservarlo.
Hace 10 días me dijeron que para esta semana o la que viene, y aquí estoy, "chando" canillas al aire con el 940 (el me comprende).

En fin, paciencia.

;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Tranquilo sir roy que lo bueno se hace espera pero no esta bien que no cumplan con lo previsto que si uno ace unos planes y luegono se cumplen malo

Pero mientras tanto puedes esperar en una terracita tomando unas >brind> >brind> >brind> qeu con la calor apetecen
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Traquilo, que como dice mi abueal, no hay mal que 100 años dure. >brind>.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#7
Pues la verdad es que cuando faltaba una semana para que se cumpliera el plazo de entrega estaba atacado, pero ahora que la cosa se retrasa estoy más tranquilo. >dur>

En fin como dice la canción ... "fumando espero al Volvo que yo quiero" >>;) ... ;>)> ;>)> ;>)> (y eso que no fumo)
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Asi me gusta Sir Roy que te lo tomas mas tranquilo que tu coche lo estrenas este agosto y veras lo bien que va.

saludos ;>)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#11
javivisportcar dijo:
Asi me gusta Sir Roy que te lo tomas mas tranquilo que tu coche lo estrenas este agosto y veras lo bien que va.

saludos ;>)
Ag...o...s....to!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#12
Sir roy decia agosto porque ya queda poco mas de una semana, no que asta agosto no lo tienes ;>)> ;>)>.

Bueno mantennos informados de como va y diles que pasa que se estan retrasando ya bastante :mad: :mad: :mad: :mad:, ni que traingan el coche en brazos o empujando >mulet> >mulet> >mulet>j ;>)> ;>)>

Saludos
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#13
Tenían que poner una indenización cuando te dicen una fecha y te lo traen bastante más tarde. Espero que te llegue pronto y nos pongas unas fotos.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#14
Pues si lees el contrato de reserva (la letra pequeña dice algo así como que se mantienen ajenos a cualquier retraso (x huelga, y no se cuantas cosas más). Ahora si tardas + de 30 días en recoger el coche (cosa rara que pase ;D) pierdes señal, coche y te ponen una multa. .:)
 
J

javivisportcar

Guest
#15
Es que siempre pasa lo mismo con la s leyes les favorecen a ellos, ellos si pueden retrasarse pero como tu tardes en ir a buscar lo tuyo lo pierdes y encima multa estamos en lo de siempre, >disp> >disp>

Saludos