Sir Roy McGyver Ñapas, mira a ver, hombre, una de las tuyas

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
A ver, gurú de la bricomanía automovilística, el Gran Manazas tiene una consulta que hacerte.
Mi autobús comparte con tu camión las toberas de climatización, creo entender. Y da la casualidad de que un molesto grillo del autobús está localizado: tobera de aireación trasera derecha, la que va en el pilar entre las puertas, que hace un ruido espantoso, como si hubiera algo suelto por ahí dentro.
Los ultra manazas somos demasiado cobardes e ineptos como para meterle mano, pero si hay algún valiente que haya desmontado el tema, o tenido alguna experiencia extrasensorial con el aireador, o incluso un contacto carnal/místico/del tipo que sea, y sabe cómo arrojar algo de luz sobre el asunto, a fin de extinguir al grillo por muerte natural, le estaré muy agradecido.
No es que me sobre a mí ahora el tiempo para andar enredando, pero si existe una solución rápida y sobre todo apta para cualquier torpe como yo, se intenta, vive dios que se intenta, y si hay que romper algo, pues se rompe, hombreeeee... ;D
Gracias de antemano tron [ok]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#2
Buenas.
Pues hasta ahora no hemos desmontado esa pieza.
Si no se me olvida, y como el domingo nos toca bricolaje, lo miraré a ver si te puedo decir algo de como se desmonta.

>brind>
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#3
Sir, eres la repera, el dia de mañana cuando quieras vender tu camion, no lo encontraran en los libros de tasacion. Ya `puestos quitale el anagrama y pon uno de cuño propio tipo SIR90 o algo por el estilo [leche] [leche]
Kinkkkkkk, que pasha??? cuanto tiempo. Todo bien??? Oye solucion para matar el grillo, rapida y eficaz , y no es cucal...jejejej
METODO ALBCNOF, cojes un spay de cola tipo lo que usan los de fotografia, le metes el tubo por el aireador y le das al botos, lo dejaras todo tan pegado , que ni el aire pasara, jejejeje [lal] ya me contaras ,. un abrazo
 
K

Kynkos

Guest
#4
M'acáaaaaa, MAdelman, rey, pero qué es de tu vida?
Abandonaos nos tienes, pedazo de individuo ;D
No, no, definitivamente me fío más de Sir Roy Ñapas, que tiene más técnica que Mr Grillos ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#6
Kyn, perdona. No lo miré.
Este domingo prometido que lo miro y te digo algo (te lo pongo en este hilo el domingo o el lunes o te lo mando por privado).
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#7
[jajaja] Que bién nos llevamos todos sexuarmenter!!! [zaas] ;>)>
 
K

Kynkos

Guest
#8
SirRoyRogers dijo:
Kyn, perdona. No lo miré.
Este domingo prometido que lo miro y te digo algo (te lo pongo en este hilo el domingo o el lunes o te lo mando por privado).
No te me ataques tampoco, que el grillo lleva ahí desde que compré el coche, ya es de la casa, y coño, que ha adquirido ciertos derechos, que tampoco lo vamos a desahuciar de la noche a la mañana, sin previo aviso.
Tú tranqui, cuando puedas [ok]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
SirRoyRogers dijo:
Kyn, perdona. No lo miré.
Este domingo prometido que lo miro y te digo algo (te lo pongo en este hilo el domingo o el lunes o te lo mando por privado).
Nada de secretitos!!!!!! Queremos saber como Kyn va a joder su XC70 y logicamente, kyn, queremos fotos de la consumacion del acto, me refiero al lanzamiento del deshaucio ;D ;D

PD: yo creo que el metodo "jorgito" es mas efectivo pues es el utilizado por los conFesionarios para engañarnos, uy perdon, para arreglarnos el coche.
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#10
al_bcn dijo:
Sois ambosdos una panda de grillones.
uy uy uy , Kinkkkk, que nos han llamado GRILLONES, sera mamoncete el LEGO AL BCN, pues nada nada, quien rie el ultimo ..., en fin, pobre , hay que dejarlo , pq desde que le han dicho que con lo que sobre de desmontar y montar su camion, le van a dar una caja tipo mecano, para que practique los fines de semana.....esta de los nervios... [lal], paz hermanos
Kink, que es de tu vida????, estoy un poco monacal , digase , como retirado espiritualmente...., digase.,,.como encontrando la paz interior que ahora tengo con el camion.(no quiero desconcentrarme no sea que se me altere....)