Siniestro nuevo S60

28 Sep 2018
139
91
Valladolid
Por desgracia, resulta que el concesionario de Valladolid prestó un coche de exposición a una familia para probar el nuevo S60 y tuvieron un accidente durante la prueba.
Tengo entendido que están bien todos, pero la preciosidad del coche no tanto.

Adjuntos

• 26595DF5-850B-4E58-A580-6E1374621F51.jpeg
    26595DF5-850B-4E58-A580-6E1374621F51.jpeg
    272,1 KB · Visitas: 164
Pero para ser un Volvo lo veo súper dañada la cédula de seguridad. Alguien que fuera detrás a la izquierda habría teñido daños considerables.
Si, tiene esa parte del techo muy desprendida. Muy raro, esa zona la tiene tocada de abajo hacia arriba, y a la vez, como si hubiera recibido golpe en el techo.

JAD

V4L

Miembro Master
Es un golpe extraño. Es como si el coche se hubiera ido de atrás y hubiera chocado lateralmente con algo más ancho que una farola. Sería normal que el techo se deformara, pero quizá es excesiva la deformación, con lo que me inclino a pensar que el golpe lateral hizo caer el objeto con el que chocó y golpeara con violencia en el techo hundiéndolo.
No logro encontrar otra explicación.

Ostiazo raro, raro... e importante.
Y si es la zona que creo de Valladolid, por ahí no se puede ir deprisa... No sé, incomprensible, no me atrevo a elucubraciones

Lo importante es que estén todos los ocupantes bien, lo del coche ya se encargarán los seguros.

yo también me inclino por la teoría de que se fué de atrás (¿desconectó el control de tracción para jugar con la zaga?) y chocó lateralmente contra algún camión o furgo a alta velocidad. Aunque son especulaciones.

Coño, creo que tiene que ser ese el s60 que estuve viendo yo la última vez fui al concesionario, no hará ni un mes. Un T4 rdesing

El seguro , creo que lo dará por siniestro.

Tren trasero, chasis , luna trasera ,defensa ...

Les hubo de dar un camión por detrás en la autovía, pero la verdad es que es muy extraño.

Coño, creo que tiene que ser ese el s60 que estuve viendo yo la última vez fui al concesionario, no hará ni un mes. Un T4 rdesing

Ese es, sí.
Yo también lo estuve viendo un día.

Estos Pucelanos son raros hasta para dársela con el coche.
Importante que los que iban dentro estén todos bien.

Mi teoría es que les han dado al hacer una incorporación