Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por desgracia, resulta que el concesionario de Valladolid prestó un coche de exposición a una familia para probar el nuevo S60 y tuvieron un accidente durante la prueba.
Tengo entendido que están bien todos, pero la preciosidad del coche no tanto.
Si, tiene esa parte del techo muy desprendida. Muy raro, esa zona la tiene tocada de abajo hacia arriba, y a la vez, como si hubiera recibido golpe en el techo.
Es un golpe extraño. Es como si el coche se hubiera ido de atrás y hubiera chocado lateralmente con algo más ancho que una farola. Sería normal que el techo se deformara, pero quizá es excesiva la deformación, con lo que me inclino a pensar que el golpe lateral hizo caer el objeto con el que chocó y golpeara con violencia en el techo hundiéndolo.
No logro encontrar otra explicación.
Ostiazo raro, raro... e importante.
Y si es la zona que creo de Valladolid, por ahí no se puede ir deprisa... No sé, incomprensible, no me atrevo a elucubraciones
yo también me inclino por la teoría de que se fué de atrás (¿desconectó el control de tracción para jugar con la zaga?) y chocó lateralmente contra algún camión o furgo a alta velocidad. Aunque son especulaciones.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…