Sincronización agenda del teléfono

huijio

Miembro Iniciado
14 Ene 2010
34
0
Hola

De los tres teléfonos que hemos sincornizado hasta ahora en nuestro nuevo v50 momentum del 09, sólo uno consigue sincronizar la agenda correctamente.
En los otros 2 teléfonos no puedes consultar la agenda ni ver las llamadas recientes.
Lo paradójico es que el teléfono que sincroniza correctamente es el más básico de los que tenemos, un nokia muy normalito.
Además, mi htc da problemas con el audio, cortándose la comunicación durante las conversaciones...

¿Alguien sabe cómo conseguir que funcione lo de la sincronización correctamente?

¿A nadie le pasa o mismo?
No lo creo...

A mi me pasa también con los dos moviles de casa; ¿no habrá un alma caritativa que nos eche una mano?

Buenas,

donde teneis guardados los numeros? memoria telefono o memoria sim?

Lo digo poruqe solo sincroniza los que estan guardados en la memoria sim!

a parte de eso el sistema va un poco loco!

Actualmente la agenda me la sincroniza bien, pero las listas de llamadas hoy me las puede mostrar correctamente y alomejor mañana me sale la lista vacia!!!

Otra cosa que no entiendo es que si tu marcas un numero desde la consola del coche, no te deja la llamada registrada, sinoque te sigue mostrando la lista como vacia!

Y poco mas que decir, alguna vez se ha colgado el bluetooth, pero por lo general va bien!

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master