Sin luz

Maverick

Miembro Novato
28 Nov 2006
4
0
2025
Hola amigos del mundo del Volvo,soy nuevo en este foro y el responsable de q yo este aqui es mi volvo 480Es.
Os comento un problema q tengo con el:cuando circulo de noche me quedo a oscuras unos segundos y luego vuelve sin tocar nada la luz en los faros,ya he cambiado los reles y sigue igual ¿sabe alguien de q puede ser y q solucion tiene?.Gracias de antemano.

Un saludo de Maverick

pero te quedas sin luz y se bajan los faros o solo te quedas sin luz?

[mmhh] [mmhh] [mmhh]

Hola Javivi los faros no se bajan y ya vaya con luz de cruce o larga q lo hace igual y para evitar el susto lo q hago son encender los antinieblas.La verdad q esta noche se me olvido encender los antinieblas y se fue la luz en una curva cerrada y casi me la pego joder q acojono.Gracias por contestar

Un saludo de Maverick

JAD

V4L

Miembro Master
solo las luces o se te va tambien la luz del cuadro ect?

Maverick dijo:
Hola Javivi los faros no se bajan y ya vaya con luz de cruce o larga q lo hace igual y para evitar el susto lo q hago son encender los antinieblas.La verdad q esta noche se me olvido encender los antinieblas y se fue la luz en una curva cerrada y casi me la pego joder q acojono.Gracias por contestar

Un saludo de Maverick

Si quires hacer tu lo serviçio intenta lo seguinte:

1- Mira el modulo CEM (remover conector) e verifica si não existe indicios de água (humidade)
2-Remove la tampa da caja de reles e confirma el rele de faros
3-Mira el conctacto de los fusives (ver esquema) e un connector blanco com 2 cables de 6mm de corrente (+30) que queda junto a los pedal de embrague. Por vezes el contacto do terminal queda muy malo (queda com cor negra).

Anjo gracias los dos primeros puntos ya lo he hecho y el tercer punto lo he visto comprobando todos los fusibles y en especial los de la luz y sigue igual pero de todas formas mañana lo comprobare de nuevo.Gracias

Un saludo de Maverick

Tortilla dijo:
solo las luces o se te va tambien la luz del cuadro ect?

Aparte de esto, se te van solo una vez, o es periodico??Me explico, lo hace solo una vez y luego ya funciona bien siempre, o falla cada rato??

Hola Trompo me lo hace de vez en cuando, cuando menos te lo esperas,es decir,q voy ciculando se apagan no se bajan los faros y a los 5 segundos +/- vuelve otra vez la luz al cabo de un rato me lo hace y otras veces no.Este es el cachondeo q tiene conmigo mi 480Es.Gracias y hager si tu sabes de q puede ser.

Un saludo Maverick

AMI ME PASA CON EL 850 QUE TIENE UN FALSO CONTACTO EN EL CLAUSON
LE MUEVES UN POCO Y YA NO VUELVE A FALLAR [chungo]

¿Tiene posibilidad que sea por falta de masa?
He visto pasar cosas parecidas en otros coches.
Un saludo!