Pues hoy , y tras ver las cosas que se hacen por aquí , me he decidido a llevar al s40 del 2005 para que le conectasen una cosa de esas ( interface )para que se pueda escuchar bien el ipod y a la vez se puede cargar.
Todo iba estupendamente y al final me han pedido el ipod touch para probarlo .
Yo estaba en recepción y al cabo de un rato reciben una llamada y veo que se queda mudo y le cambia la cara al hombre..
Al de unos minutos viene el chico del taller con el ipod muuuuyyy calentito , oliendo a quemado y sin funcionar .
Dicen que es culpa del interphace phonocar que estaban instalando ( que algo estaría defectuoso en el kit ) y que mañana van a hablar con ellos y me dicen algo .
Naturalmente les he hecho sellar una hoja donde pone lo que ha ocurrido .
Lo único que pido ya es que alguien ( me da igual quien ) me compre o pague un ipod igual , la instalación me la han desmontado .
¿alguien que controle del tema tiene alguna idea de lo que ha podido ocurrir ??
Todo iba estupendamente y al final me han pedido el ipod touch para probarlo .
Yo estaba en recepción y al cabo de un rato reciben una llamada y veo que se queda mudo y le cambia la cara al hombre..
Al de unos minutos viene el chico del taller con el ipod muuuuyyy calentito , oliendo a quemado y sin funcionar .
Dicen que es culpa del interphace phonocar que estaban instalando ( que algo estaría defectuoso en el kit ) y que mañana van a hablar con ellos y me dicen algo .
Naturalmente les he hecho sellar una hoja donde pone lo que ha ocurrido .
Lo único que pido ya es que alguien ( me da igual quien ) me compre o pague un ipod igual , la instalación me la han desmontado .
¿alguien que controle del tema tiene alguna idea de lo que ha podido ocurrir ??