sillita niños + maxicosi

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#21
:_DD_002:pero los burdéganos pueden aprender bien a pesar de ser tozudos. Con una zanahoria delante, llegan hasta la universidad
No hay más que repasar las listas de "Honoris causa" de las universidades del orbe, para ratificar tus sabias palabras ;D
 

gilcarlos_3

Miembro Novato
27 Sep 2009
8
0
2023
#23
No te lo tomes a mal en serio.... no por tener carrera quiere decir que sea mas listo que tú....y no eres un asno tal como te describes, en serio disculpa si te he ofendido.... solo estaba enfadado porque es verdad que la gente piensa que te compras un SUv o un todocamino porque no puedes llegar a un 4x4, pero a veces no es así....
Y solo daba mi opinión porque me costó el encontrar un vehículo que pudiera ir un poco desahogado, como no encontraba a nadie al final opté por ir de conce a conce e ir probando, y así dar mi opinión por si algún día alguien tiene 3 hijos, y no quiere comprar un monovolumen, ni tpoco un 4x4...

Un saludo
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#24
K, que no iba por tí, eh:_DD:. Simplemente, por poner un ejemplo, el Presidente del Parlamento de la Cominidad Autónoma de Cataluña, que no necesita zanahoria, es carnívoro, con una salchicha alemana bien "aderezada" le es más que de sobra, aunque se la paguemos entre todos....
No hay más que repasar las listas de "Honoris causa" de las universidades del orbe, para ratificar tus sabias palabras ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#25
Si ya sabes que yo no me ofendo fácilmente, y mira que alguno lo intenta... pero ná ;D
Ingeniero, que ni lo digo por ti, ni me ofenden tus palabras. Y lo de sentirse mal por no tener estudios... pues tampoco. Todo en esta vida es comparativo... ;D
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#26
No te lo tomes a mal en serio.... no por tener carrera quiere decir que sea mas listo que tú....y no eres un asno tal como te describes, en serio disculpa si te he ofendido.... solo estaba enfadado porque es verdad que la gente piensa que te compras un SUv o un todocamino porque no puedes llegar a un 4x4, pero a veces no es así....
Y solo daba mi opinión porque me costó el encontrar un vehículo que pudiera ir un poco desahogado, como no encontraba a nadie al final opté por ir de conce a conce e ir probando, y así dar mi opinión por si algún día alguien tiene 3 hijos, y no quiere comprar un monovolumen, ni tpoco un 4x4...

Un saludo
¡Qué elegancia, compañero forero!:_apl::_sal:
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#27
K, que no iba por tí, eh:_DD:. Simplemente, por poner un ejemplo, el Presidente del Parlamento de la Cominidad Autónoma de Cataluña, que no necesita zanahoria, es carnívoro, con una salchicha alemana bien "aderezada" le es más que de sobra, aunque se la paguemos entre todos....
Éste entró en la Universidad pero no aguantó mucho y mira donde ha llegado...:_shock:

"Para Blanco lo importante es que el PP "venga a construir, a aportar ideas sobre las que vamos a discutir y vamos a buscar el mínimo común denominador posible para alcanzar el acuerdo".
http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/news/index.do?id=437986&action=View


Eso es fácil, lo difícil es encontrar el MÁXIMO COMÚN DENOMINADOR o el MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO.

Si tenéis algún libro de mates de EGB, ya sabéis, al Ministerio...