Siiiii, soy nuevooo.

ÑOÑO

Miembro Novato
25 Oct 2009
14
0
2025
Hola soy nuevo como registrado, aunque os llevo viendo algun tiempo.
Vivo en Madriz y tengo un S70 TDI Aut. del 98, aunque yo lo tengo desde 2000.
250.000 km, no gasta una gota de aceite entre cambios y como viajo normalmente de noche, pues Madrid - Orihuela Costa en 3´30 horas a una media de 9 litros a los 100.
A la vejez me ha dado por el brico y estoy aprendiendo bastantes trucos con vosotros.

Seguid asi.

Un saludo!!
>brind

bienvenido, ñoño, y ponos fotos de tu "pequeñin", de los bricos, de ti, de lo que tu quieras!
sinfoto;:

Bienvenido al foro!, pon las fotos respectivas del S70 previo lavado de cara claro esta.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro .... no quiero ser repetitivo pero sinfoto;: sinfoto;:

vamos...saludos

Bienvenido y no olvides que sinfoto;:

Bienvenido, y ya sabes: unas foticos se agredecerán.

Soy torpe, como se pone la foto.
Estoy peleao con la informatica. [dance]

Mira como lo hace este "forero" [pc] jejeje

debajo del texto tienes una pestaña que dice "+ opciones adicionales", despliégala y adjunta el archivo, tienes que darle a examinar y ya buscar las afoticos con las que nos quieras deleitar

saludos

Muy bonito el S70 se ve que lo tienes bien cuidado, mucha suerte y estamos para servirte!

Bienvenido.
Viendo tu consumo me hace pensar que irás a unos 140km/h de promedio, ¿no? >brind>

Saludos y bienvenido!! >:::

Bienvenido y disfruta del foro y sus foreros y ya sabes sinfoto;:

volvo4life[DTR dijo:
]
Bienvenido.
Viendo tu consumo me hace pensar que irás a unos 140km/h de promedio, ¿no? >brind>
Saludos y bienvenido!! >:::

Yes, pero solo de noche y con poco trafico y con el tom tom actualizado .:) en radares, aunque mi mujer cuando va sola al pueblo es de dia y segun mi hija hace los km. de dos en dos, el dia que la enganchen va ha tener que poner el carnet del abuelo. [zaas]

De todas formas nunca me ha consumido menos de 7 litros, sera la forma de conducir.