Sigo sin tenerlo muy claro. (STC)

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#1
Ya en su dia lo hablamos pero no acabo de entender el comportamiento del coche con una cosa. A ver, se supone que el STC siempre va conectado, y si pulsas el botón se enciende el testigo luminoso del cuadro indicando que está desconectado, ¿No? ¿Entonces por qué yo noto que el coche tracciona y agarra mucho más cuando llevo el botón apretado al circular por una carretera mojada y llena de charcos por ejemplo? ¿O son ilusiones mías? ??? ::)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#2
En un princiip y sobre todo en mojado tendria que patinar el coche y mucho, no entiendo como puede ser que te traccione mas con el stc desconectado, asi que tendras que hacer mas pruebas para salir de la duda.
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#3
luis.s dijo:
En un princiip y sobre todo en mojado tendria que patinar el coche y mucho, no entiendo como puede ser que te traccione mas con el stc desconectado, asi que tendras que hacer mas pruebas para salir de la duda.
+1
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
56
#5
Es cierto. Y si luis, yo noto que el coche patina un poco, aprieto el botoncito, se ilumina la luz en el cuadro y el coche ya ni se mueve, y se nota mucho. Yo para mí que está al revés ??? ::)