Gracias, pero te has puesto demasiado dramático. Me parece.No pretendía asustarte, solo plasmar la realidad.
Es tu coche, es tu vida...tu decisión.
Edité después, que cualquier motor se puede romper, incluso los pentacilíndricos! ?? ¿Si o que?
¿Que dices loco? ?...a Samuelsson vas...cualquier motor se puede romper, incluso los pentacilíndricos

No hay mas preguntas señoría.Según volvo es fallo grave de seguridad
Pero entonces ¿cual es el verdadero motivo de eliminar los pretensores? ¿el oxido, el pirotécnico, o el usuario que dobla el cable?, porque a este paso veo que también culpan a Yoko Ono.retorciéndoles y mirando por la parte de dentro del cable (después de la curva) se veía resto de óxido
Ya solo falta convencer a Miguel Bose de que pase la revisión.Ya soy menos negacionista (ahora que está de moda)
La munición la reservan para la R10058...Poca broma con esto que a mí me ha llegado esta carta amenazante de la Volvo, no hay balas pero acojona! JajajajajaVer el adjunto 47567
A mi comentaron en su día que el problema era óxido, que lo habían visto, pero al final lo vi yo, poco pero se podía ver, pero se veía en el cable acerado donde hace la curva hacia la parte interior que va al pretensor.No hay mas preguntas señoría.
Pero entonces ¿cual es el verdadero motivo de eliminar los pretensores? ¿el oxido, el pirotécnico, o el usuario que dobla el cable?, porque a este paso veo que también culpan a Yoko Ono.
Ya solo falta convencer a Miguel Bose de que pase la revisión.
¿Y ese colorcillo anaranjado que se ve en la primera foto?Ver el adjunto 47565
Esta es la pieza de la discordia del V60
Ver el adjunto 47566
Y esta la nueva chapa que sustituye el pretensión, también del asiento del V60, este es de mi primo, el ya pasó la campaña, yo de momento no la tengo pasada. Pero cuando le toque la revisión, no creo que me libre. En mi caso solo afecta al asiento del conductor, el del acompañante de fábrica no traía el pretensor
Ni me había fijado en el color, luego lo miro, pero el cable se ve bien.¿Y ese colorcillo anaranjado que se ve en la primera foto?
A mi me amputaron dos pretensores, ni los asientos son iguales para todos.