Si dan vds. su permiso

bymoya

Miembro Habitual
11 Oct 2008
258
0
2025
Ávila y Fisterra
Pues me presento como poseedor de un estupendo Volvo 244 GLE desde hace algunos años, el cual actualmente está a la espera de un pequeño repasito para volver a estar en funcionamiento.

volvo-1.jpg

Pues ya conseguí poner una foto, cuando salga de quirofano le haré algunas más y serán incorporadas.

Pase usted, sea bienvenido y póngase cómodo [ok]. Mas no olvide que sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienevenido, y a tu precioso 244 GLE bordeaux del 79 o del 80, a que tiene un B23E de 136cv dentro! ;>) [ok] y recuerda ... sinfoto;:

bienvenido y me uno a lo interiormente expuesto

Están vuesas mercedes muy solícitas hoy. Sorprendida me hallo de tamaña galantería foreril.

Bienhallado sea caballero ;>)

Bienvenido ;>)

ojala y podamos ver pronto tu 240, que ese color es de mis favoritos

Saludos desde Peru
Velez

;>) bienvenido !!! espero que disfrutes de esta tu casa [ok]

Bienvenido

¿Y por qué no podemos ser solícitos y galantes continuamente? Sobre todo con las damas.

Porque hay ciertas de ellas, que parecen cortesanas que no quieren ser halagadas, o desconocen cómo deben de ser tratadas.

Y hay más de un galán elegante en el foro, voto a Bríos.

Sorvolvo dijo:
Están vuesas mercedes muy solícitas hoy. Sorprendida me hallo de tamaña galantería foreril.

Bienhallado sea caballero ;>)

Bienvenido al foro precioso coche en mi casa tb huvo un serie 200 un 244 gle azul cielo....

Bienvenido al foro, aquí podrás poner a punto tu 240 y aprenderás bastantes cosas, en cuanto puedas ya sabes unas fotillos de ese bicho, un saludo.

Felicidades bymoya por esa preciosidad de 240, >::: >::: >::: >::: >:::
la verdad que estan infra valorados, [joder] [joder]
la gente le da miedo meterse en comprar un serie 200 con lo bonitos que son [rezar] [rezar] [rezar]
y lo fáciles de cuidar y mantener que son!!!!!
Bienvenido y espero verlo pronto In Person en alguna Kedada,
Si necesitaras cualquier cosa me lo comentas que igual te puedo ayudar!!!!! [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind>

Y que no se te olviden las fotos que las espero impaciente!!!!! ;) ;)