Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

michel-vaillant dijo:
si vives en tenerife lo vas a usar porco el tom cruis control este... :p

jaja...es verdad que no hay mucha isla para usarlo... ;D pero yo vivo al sur (costa adeje) y hay unos 70 km hasta la capital (de autovia) y me parece entretenido el poco rato que me dejan usarlo losrespetalimitesdevelocidadporelcarrildecorrer.... [jajaja] [jajaja]

Yo tengo VOLVOS practicamente destrozados y me siguen gustando, pero puestos a pedir diría que el techo solar y un buen motor como el del 850 Turbo y Manual.... [cupi] [cupi] Y Km para conducirlos!!!!!!!!!

Otra de las cosas de las que necesito es tener algun VOLVO para arreglar; Pintar, cambiarle alguna pieza rota o desgastada, hacerle revisiones de motor, aceite, filtros, etc... limpiarlos por dentro, por fuera y el motor...... necesito sentirme útil y aportarle algo a mis VOLVOS y los VOLVOS de los demás si me es posible!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Kynkos dijo:
qué es el CPS? Centro de Petardeo Sideral? ;D
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Veo que he creado escuela con el J.E.F.A (jodio estupido frena ahora)

Yo no podria vivir sin la T delante del 4. Y las ventajas que da tener un coche amarillo, que lo encuentras enseguida en el carre4. :)

Me encanta Tenerife.

Tengo unas amiguitas en Tenerife... uffff Aixa, Lara, Elsa, un beso y un... a todas! ;D

JAD

V4L

Miembro Master

[/q
$UPERVOL dijo:
Yo tengo VOLVOS practicamente destrozados y me siguen gustando, pero puestos a pedir diría que el techo solar y un buen motor como el del 850 Turbo y Manual.... [cupi] [cupi] Y Km para conducirlos!!!!!!!!!

Otra de las cosas de las que necesito es tener algun VOLVO para arreglar; Pintar, cambiarle alguna pieza rota o desgastada, hacerle revisiones de motor, aceite, filtros, etc... limpiarlos por dentro, por fuera y el motor...... necesito sentirme útil y aportarle algo a mis VOLVOS y los VOLVOS de los demás si me es posible!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
uote]

Pues nada, si te quieres poner a limpiar el mio, modificarle algo el motor, poner los espejos electricos y tal... [ok] [ok] [cupi] [cupi]

michel-vaillant dijo:
Me encanta Tenerife.

Tengo unas amiguitas en Tenerife... uffff Aixa, Lara, Elsa, un beso y un... a todas! ;D

pues ya sabes si te pasas por aqui ...a dar un beso y un.... [jajaja] [jajaja] a tus amiguitas...me avisas y hacemos una mini-kkd univolera en el teide >brind> >brind>

No podría vivir sin el símbolo del Macho Camacho en el morro de mi v40 y ese maletero tan salado que cabe desde los perros hasta la compra del mes.
Curioso, pero cundo cojo la Scenic tengo problemas para aparcarla y es que estoy hecho a mi Volvo aunque sea más largo.

Los asientos, son magnificos. ;)

;>)

Vamos a ver:
- Los asientos, comodíííííííííííííííííííííííísimos [ok].
- El cruiser. Por cierto, al ponerlo me imagino lo que deben sentir los "señoritingos automatizados" [cupi] ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja].
-LA SUAVIDAD DEL CAMBIO MANUAL ;D ;>)> ;>)>.
- El espejo retrovisor antideslumbramiento [ok].
- La dirección asistida [ok].
- El climatizador bi-zona [ok].

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Teruel dijo:
Vamos a ver:
- El cruiser. Por cierto, al ponerlo me imagino lo que deben sentir los "señoritingos automatizados" [cupi] ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja].

O sea, que sientes paz, armonía, sintonía con el cosmos, el karma renovado... Te sientes bien, no? ;D

(yo he hecho varios viajes de 1600 km del tirón, y te juro que la diferencia entre ir con un automático+cruise y un manual sin cruise... es como el blanco y el negro, la noche y el día, la vida y la agonía... ;D)

Kynkos dijo:
Teruel dijo:
Vamos a ver:

O sea, que sientes paz, armonía, sintonía con el cosmos, el karma renovado... Te sientes bien, no? ;D
Sí, me siento bien, en paz conmigo y mis semejantes, en armonía con la naturaleza y en sintonía con el cosmos...., pero fundamentalmente de no tener que pisar el acelerador durante un buen rato. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Teruel dijo:
Kynkos dijo:
Teruel dijo:
Vamos a ver:

Sí, me siento bien, en paz conmigo y mis semejantes, en armonía con la naturaleza y en sintonía con el cosmos...., pero fundamentalmente de no tener que pisar el acelerador durante un buen rato. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Y asi poder cruzar las piernas, con las pantunflas y sin mover la mano ni los pies como los señoritingos [cupi] [cupi]

Yo pienso en

1. Asientos: eléctricos con memoria, comodidad y posición ergonómica.
2. Retrovisor antideslumbramiento
3. Sensor aparcamiento

Y claro lo suave del cambio automático [cupi] [cupi] [cupi] [zaas] [zaas] [zaas]

P.D. La encuesta automático o manual ha creado escuela.

tantan dijo:
Y claro lo suave del cambio automático [cupi] [cupi] [cupi] [zaas] [zaas] [zaas]

Agradéceselo a Teruel, que el tío ha estado ahí fino, fino.
Parece mentira, eh? Yo nunca habría esperado tanto de un manuelero [jajaja]

Kynkos dijo:
tantan dijo:

pero kynky, si nosotros usamos mas la cabeza que vosotros, no ves que tenemos que pensar en mover el brazo, en mover la pierna, en ajustar las revoluciones al cambio, en jugar con la caja.... [box]

pero kynky, si nosotros usamos mas la cabeza que vosotros, no ves que tenemos que pensar en mover el brazo, en mover la pierna, en ajustar las revoluciones al cambio, en jugar con la caja.... [box]
[/quote]Ahí les has dado >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Nuestra agilidad mental es mayor ;D. ¡¡¡¡ VIVA LOS "MANUELEROS"!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ.

juanmar dijo:
Kynkos dijo:
tantan dijo:

No queridos, no intentéis justificar semejante derroche de energía mental mal canalizada, que esto es como la RAM: hay que saber distribuirla bien, no se vaya a quedar uno justito cuando más la necesita.
Y mientras vosotros estáis ahí, dale que te pego a vuestros complicados jueguecitos -y aún habrá algún iluminao que se disperse aún más con el GiLiEse, "navegador" pa' los castizos-, nosotros podemos dedicar el 100% de nuestra atención a conducir, a evitar a los despistaos del GiLiEse, a las beneméritas patrullas, a los domingueros recalcitrantes o al tunero pelopincho.
Son todo ventajas, os pongáis como os pongáis ;D.

Kynkos dijo:
juanmar dijo:
Kynkos dijo:
tantan dijo:

No queridos, no intentéis justificar semejante derroche de energía mental mal canalizada, que esto es como la RAM: hay que saber distribuirla bien, no se vaya a quedar uno justito cuando más la necesita.
Y mientras vosotros estáis ahí, dale que te pego a vuestros complicados jueguecitos -y aún habrá algún iluminao que se disperse aún más con el GiLiEse, "navegador" pa' los castizos-, nosotros podemos dedicar el 100% de nuestra atención a conducir, a evitar a los despistaos del GiLiEse, a las beneméritas patrullas, a los domingueros recalcitrantes o al tunero pelopincho.
Son todo ventajas, os pongáis como os pongáis ;D.
Esto es preocupante, que algo tan sencillo e instintivo lo llames complicado. Un motivo más para preferir el manual ;D. Por lo que veo no sois capaces de hacer dos cosas a la vez ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. Sois monolineales [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].

Qué va, Sir y yo somos polifónicos.
De lo otro.. no sé ;D

Polifónicos y multitímbricos, eh!!

[dj]