SERVICIO VOLVO NO OFICIAL

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
479
0
2025
¿Alguien me puede indicar o recomendar un taller especializado en Volvo NO-OFICIAL en Madrid?

Muchas gracias de antemano.

Te puedo recomendar a Mr. Trompo, especializado en Volvo. El solo creo que tiene mas Volvos que un concesionario oficial...... ;>)> ;>)> ;>)>

El se llama Samuel, el concesionario esta en San Fernando de Henares, en la calle Sierra Morena 25. El taller se llama TRM Racing y su telefono es 607 93 83 96.

Saludos.

Mderiver dijo:
Te puedo recomendar a Mr. Trompo, especializado en Volvo. El solo creo que tiene mas Volvos que un concesionario oficial...... ;>)> ;>)> ;>)>

El se llama Samuel, el concesionario esta en San Fernando de Henares, en la calle Sierra Morena 25. El taller se llama TRM Racing y su telefono es 607 93 83 96.

Saludos.

El nombre TRM Racing sale vinculado en internet a diversas páginas de tuning. ¿Tiene algo que ver con el tuning o es mera casualidad?

Bueno, prepara Volvos, pero de motor, no del tuning español ni estas desgracias del estilo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Anotado el taller.

¿Alguno más?

Ni se te ocurra llevárselo a Samuel. Yo se lo llevé en su día y aún arrastro las consecuencias.

Es caro, es muy dificil localizarle cuando algo va mal y muchas cosas más.

Yo se lo llevé porque en Motor Retor (Ontígola) me cambiaron la bomba de agua y me calaron mal el coche. (hasta en tres ocasiones lo intentaron hasta que me harté) Me recomendaron a Mr. Trompo (Samuel) y cuando lo recogí, aunque fue muy caro, iba bien; aunque dijo que se lo debería llevar de nuevo a los 2 meses más o menos.

En ese tiempo el coche volvió a estar igual que antes. Tras muchos intentos de localizarle (le llamaba al móvil y no lo cogía) se lo volví a llevar. Cuando lo recogí, al coche le seguía costando arrancar (seguía mal calado) y me cobró otra vez. (no fué él sino el chaval que tiene en el taller; pero seguía sin estar localizable)

Me llevé el coche y me di cuenta (tarde) de que me faltaba la tapa del motor. Volví a recogerla y me habían perdido los tornillos.
(tuve que comprarlos yo; porque ni se molestaron en buscarlos ni en comprarme un juego nuevo) La tapa de la parte baja del motor (que en Motor Retor me dejaron sin tornillos y le dije a Samuel que me lo atornillara) me la cortaron y dejaron sólo la parte que va debajo de los antinieblas. Me cambiaron la batería (con 1 mes) por otra vieja. Y he preferido no mirar más; porque me echaría a llorar.

De todo lo que te digo tengo pruebas y testigos.

Si tienes alguna duda contacta conmigo.

Un saludo.

Sí te recomiendo a Ayuso (Juan Carlos); que , aunque no ha conseguido calarme del todo mi V70 (porque este vehículo es muy puñetero de calar), he notado mucha mejoría y está muy bien de precio.

Es un profesional de verdad.

Le puedes localizar en www.ayucar.com

Un saludo.

Mosen;

Si te recomendo llevar el coche en dos meses, y no se lo llevastes, seria por algun motivo.

Si tu coche era un familiar blanco creo que tenias mal el tornillo de la bomba de inyeccion, se te habia pasado de rosca, es normal en estos coches y se tiene que calar cada poco tiempo o cambiar la bomba de inyeccion.

Si te ha pasado todo lo que cuentas, lo mejor es que acudas al taller de Samuel y se lo expongas para solucionarlo.

Mderiver dijo:
Mosen;

Si te recomendo llevar el coche en dos meses, y no se lo llevastes, seria por algun motivo.

Si tu coche era un familiar blanco creo que tenias mal el tornillo de la bomba de inyeccion, se te habia pasado de rosca, es normal en estos coches y se tiene que calar cada poco tiempo o cambiar la bomba de inyeccion.

Si te ha pasado todo lo que cuentas, lo mejor es que acudas al taller de Samuel y se lo expongas para solucionarlo.

En el post, Mosen dice que si lo volvió a llevar a los dos meses. ::)

En ese tiempo el coche volvió a estar igual que antes. Tras muchos intentos de localizarle (le llamaba al móvil y no lo cogía) se lo volví a llevar. Cuando lo recogí, al coche le seguía costando arrancar (seguía mal calado) y me cobró otra vez. (no fué él sino el chaval que tiene en el taller; pero seguía sin estar localizable)

Podríais decirme si hay posibilidad de un servicio No oficial de Volvo en Santiago de Compostela.? No encuentro un taller serio para mi XC90 y nos quedamos sin concesionario.

Acabo de recoger mi XC90 de Talleres B & B en la calle Torrelaguna 70 de Madrid, lo había conocido a través del Foro y decidí llevar mi recién adquirido coche; un completo acierto, además de perfectos conocedores de la marca -el padre trabajó más de 35 años en la marca- y tener el utillaje adecuado, son amables y resolutivos, no con esa amabilidad para que el cliente se crea complacido no, es de verdad, y los precios absolutamente razonables. Un completo acierto para tratar adecuadamente la peculiar marca Volvo. Se han ganado un cliente convencido.

Bueno, me respondo a mi mismo.

Alguno de los exmecánicos de Volvo en Santiago de Compostela acaban de abrir un taller multimarca en la ciudad que usa material de Volvo por lo que no se pierde la garantía. Cuando lo fui a ver estaba lleno de Volvos ya que nos hemos quedado sin concesionario en la ciudad en una decisión difícil de entender. Os dejo la dirección:

Talleres LAUTO
C/ José Villar Granjel 16 (Polígono del Tambre frente al tanatorio de Boisaca)
15890 Santiago de Compostela Galicia

981526955 -- 606715363
tallereslauto@gmail.com