Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No entiendo mucho de esta serie y me preguntaba cual es la versión mas interesante,quitando la 2 puertas y especiales.
Algo accesible,un poco juguetón,fiable y que pueda quedarse bonito.
Serie 200... juguetón, lo que se suele imaginar por juguetón... no encaja mucho en el concepto de coche que es... Salvo que se suelde diferencial u otras «macarradas» por el estilo.
Sin duda, para mí, la versión más equilibrada es el GLT, ya con el B230, LH Jetronic, que daba 130 CV y se movía con dignidad, además de tener una suspensión con un tarado un poco más firme que la del resto de la gama (exceptuando el Turbo, si no me equivoco).
En cualquier caso, no esperes gran dinamismo, es un coche muy cómodo para viajar a velocidades moderadas y sin pretensiones deportivas de ningún tipo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…